viernes, 6 de marzo de 2009

Conciertos en el 'Cocodrilo'.


Uno de los bares más emblemáticos de Rincón de la Victoria, el Drunk Crock o el 'Cocodrilo' como se le conoce popularmente, ha comenzado a programar música en directo para las noches del fin de semana.

Anoche me pasé por allí para cerrar algunas fechas, de las que ya te iré informando, y me quedé encantado con la agenda que tienen preparada para este mes de marzo, donde sin ir más lejos, mañana actuaran los "Hombres de Mercurio".

No sólo han mejorado la política de los directos, sino que también han completado la oferta nocturna con clases gratuitas de música latina todos los miércoles y para los domingos, 'Fiesta Latina' en vivo con cócteles tropicales.

Y precisamente, esta semana han inaugurado su 'webblog'. Una herramienta fundamental para un establecimiento, y que yo personalmente echaba en falta a la hora de obtener información. Todavía está un poco vacía de contenido, como es lógico, pero parte con un diseño atractivo, intuitivo, y sobre todo con secciones básicas como la localización, agenda, grupos y álbum fotográfico.

Por último no quiero cerrar la entrada sin dar las gracias al nuevo responsable de la agenda musical, Antonio y por supuesto a Adolfo y Samuel (AmArgAmA) por presentármelo.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por el post sobre nuestro blog, estaremos en contacto. Pronto colocaremos a BAMAX en el blog roll.

    Ztryp.
    Diseñador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.