viernes, 2 de marzo de 2007

Vuelven Los Toreros Muertos

El 27 de marzo saldrá a la venta un CD más DVD con una veintena de canciones de Los Toreros Muertos, coincidiendo con su vuelta a los escenarios.

Los Toreros Muertos, nacieron en un bar allá por el año 1985 formados originalmente por Pablo Carbonell, y los argentinos Many Moure (bajo y coros) y Guillermo Piccollini (teclados).
Pablo Carbonell ya era relativamente conocido debido a sus apariciones en el mítico programa de TVE "La Bola de Cristal" junto con Pedro Reyes, con el que formaba un dúo humorístico, "Pedro y Pablo".

Tras varias actuaciones en diversos locales de Madrid, obtienen su primer contrato discográfico con Ariola y sacan un primer maxi-single "Yo no me llamo Javier", que fue la antesala de su primer álbum "30 años de éxitos" en el que se incluían éxitos como "Mi agüita amarilla" y "Soy un animal" entre otros. Muy influenciados por Madness y suavizados por la Orquesta Mondragón, Los Toreros trajeron al panorama musical español una pizca de humor y música irreverente que aún hoy en día se recuerda y que dará mucho que hablar de nuevo este verano, cuando comiencen a mostrar su espectáculo por toda España, empezando con la presentación del CD en abril por Madrid, Barcelona y Valencia.

El CD ofrece 22 canciones: "Yo no me llamo Javier", "Mi agüita amarilla", "Bares bares", "On the desk", "Soy Falangista", "Pilar", "Soy un animal", "Tu madre tiene bigote", "Manolito", "La academia de la nada", "El último mono de la NASA", ... Y el DVD contiene rarezas y actuaciones en televisión (La bola de cristal, Sputnik, Tocata, Sábado noche, La fiesta del estudiante de Radio 3...)

Esperemos que se confirmen pronto las demás fechas para sus conciertos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.