martes, 20 de marzo de 2007

The Rolling Stones en Europa

Los Rolling Stones volverán a actuar en directo, el 10 de junio como cabeza de cartel del "Isle of Wight Festival" (IOW), según informa la prensa británica.

Los Stones no han tocado en un festival en el Reino Unido desde el "Knebworth Fair" en el año 1976. Ya ha llovido (...sobre todo en U.K.).

A la actuación de los Stones en el IOW, que comienza el 8 de junio, se unen también las actuaciones de: Snow Patrol, Muse, Amy Winehouse, Keane, Kasabian, the Feeling, Paolo Nutini, James Morrison, Groove Armada and Wolfmother.

Todo un cartel de lujo para un festival que comenzó su andadura a finales de los 60's, se dejó de celebrar en el 70 (en el que actuó Jimi Hendrix ante más de 500.000 personas); y en el año 2002 se volvió a recuperar. Fue considerado el equivalente en Europa del mítico festival de Woodstock.

Te recomiendo que visites la página de este festival.

www.isleofwightfestival.com

Por otra parte, según informa Julian Ruiz en su página "Plásticos y Decibelios", Mick Jagger anunciará el jueves 22 a través de la página oficial del grupo, la gira europea, en la que se incluyen cuatro actuaciones en España.

La gira cuenta hasta el momento con 22 actuaciones, terminando en el nuevo estadio de Wembley, Londres, que acogerá a casi cien mil personas. Al día siguiente, Mick Jagger cumplirá 64 años y pondrá el cierre a la gira 2007 de los Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.