lunes, 26 de febrero de 2007

"Tell Me 'Bout It" nuevo single de Joss Stone

El próximo 12 de marzo saldrá a la venta lo nuevo de Joss Stone (19 de marzo en España), "Introducing Joss Stone" del cual, ya se puede comprar vía iTunes su nuevo single "Tell Me 'Bout It". Este tercer disco de la artista británica es quizás el más "comercial" de los tres, por su acercamiento a un estilo más pop. Sin embargo, sigue ofreciendo temas de un exquisito soul, r&b y funky al más puro estilo motown de los años 70. El productor del disco ha sido Raphael Saading, conocido por trabajar con D'Angelo, The Roots y Macy Gray. El álbum fue mezclado en los estudios neoyorquinos Electric Lady Studios, y grabado en Compass Point de Bahamas. En este nuevo trabajo de Stone se han querido unir la que fuera vocalista de Fugees, Lauryn Hill, en forma de dueto en una canción titulada "Music", y el rapero Common en "Tell Me What We're Gonna Do Now", además del jugador de fútbol y actor Vinnie Jones que hace una introducción en "Change", el primer corte del disco.

El disco saldrá a la venta en dos formatos, uno normal que contendrá las 14 canciones y listo, y como es ya costumbre, uno especial en el que se incluirá un DVD con el vídeo del primer single y un documental en plan "detrás de las cámaras".

En su página oficial puedes ver el vídeo de "Tell Me 'Bout It", además de escuchar dos temas: el susodicho single y el dúo con el rapero Common.

Las canciones:

  • 1. Change (Vinnie Jones Intro)
  • 2. Girl They Won't Believe It
  • 3. Headturner
  • 4. Tell Me 'Bout It
  • 5. Tell Me What We're Gonna Do Now
  • 6. Put Your Hands On Me
  • 7. Music
  • 8. Arms Of My Baby
  • 9. Bad Habit
  • 10. Proper Nice
  • 11. Bruised But Not Broken
  • 12. Baby Baby Baby
  • 13. What Were We Thinking
  • 14. Music Outro
Página Oficial: jossstone.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.