martes, 27 de marzo de 2007

Slayer y Manson de gira juntos

Slayer y Marilyn Manson se irán de gira juntos por toda Norteamérica, comenzando por la Costa Este el día 25 de julio. Las fechas del tour, que pasará por 25 ciudades, se conocerán muy pronto.

Los europeos tendremos oportunidad de verlos antes, concretamente dentro del Download Festival (Donington Park, Inglaterra) que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio, y que cuenta con un cartel impresionante. Yo si fuera tu, no me lo perdería. Lástima que yo no pueda ir, por cuestión de exámenes, 8-( . Marilyn actuará el sábado día 9, y Slayer lo hará al día siguiente, domingo.

Marilyn nos presentará en esta gira, las canciones de su nuevo álbum, "Eat Me, Drink Me", que saldrá al mercado en el mes de junio. También, tendrá pronto en la gran pantalla, su proyecto cinematográfico "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll", basada en la misteriosa vida del creador del cuento infantil "Alicia en el País de las Maravillas".




Por parte de Slayer, su último álbum "Christ Illusion" que salió al mercado el pasado agosto, llegó al puesto número 5 en las listas americanas (Billboard), y antes de irse con los Manson, tendrán actuaciones en Australia y Europa.

Os recomiendo que no os perdáis, si podeís, a Slayer. Son muy buenos en directo, mucho mejor que en disco, de verdad os sorprenderán, como ya han hecho en dos ocasiones conmigo. Yo no soy muy de los chicos de Brian Warner, pero sin duda, ofrecerán un gran espectáculo por donde quieran que pasen, y con la compañía de los veteranos Tom, Kerry, Jeff y Dave, los conciertos serán explosivos. Aprovecho también, para comentar que puedes ver un vídeo en la página www.blender.com, correspondiente a una prueba de sonido en la que interpretan "Necrophiliac". Por último, recordaros que estarán en nuestro país en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 20 de junio, y más tarde actuarán en el Monster of Rock de Zaragoza el día 23 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.