miércoles, 17 de marzo de 2010

Asedio y Eneah preparan sus próximos trabajos.

Si el lunes te anunciaba el lanzamiento de recopilatorio de los Smoking Victims, hoy os traigo otra noticia relacionada con adelantos discográficos.

Dos grupos de nuestra comarca, Asedio y Eneah, han presentado este fin de semana sendos adelantos de sus nuevos discos.

En el caso de Asedio, que llevan desde el pasado mes de agosto trabajando en el nuevo disco, los temas son: "2 Minutos" y "Naturaleza de Cartón", que ya puedes escuchar en el myspace del grupo.


Por otro lado, el grupo veleño de metal Eneah, nos ofrecen dos nuevos temas a modo de adelanto. Se trata de "Extinción" y "Nuevo Amanecer", que han optado por subirlos al YouTube, para no tener problemas en su myspace que estará en proceso de remodelación durante toda la semana.

Dos nuevas canciones que se suman a las tres ya presentadas por el grupo el mes pasado.

Te dejo los vídeos:


Eneah - "Extinción"


Eneah - "Nuevo Amanecer".


6 comentarios:

  1. Me alegro de ke los grupos estén sacando sus trabajos para ke todos podamos disfrutarlos además de verlos en directo; seguid asi, y ke salgan muchos conciertos para poder mostrar las inkietudes y el talento ke hay en esta zona!!!
    Mucha mierda y mucho rock'n'roll!!!!

    ResponderEliminar
  2. En esta zona hay bastante poco talento, la cultura musical axarquica, es bastante pobre, debido en gran medido al desconocimiento y la incultura de una inmensa mayoría, aunque hay excepciones, pero pocas.

    ResponderEliminar
  3. A ver tu curriculum de Berklee y tus discos de oro y platino...

    ResponderEliminar
  4. Y que sabrás tú, o acaso eres uno de los beatles??? (lo digo con sarcasmo y por lo del talento). Menos mal que opinar es gratis.
    Además es de zoquete llamar incultos a gente que ni siquiera conoces. El más tonto te hace un reloj.
    Ahh y cuando vayas de gira con tu super grupo talentoso, avisa, que nosotros debido a nuestro desconocimiento quizás te pongamos a parir porque no entendamos tu música.
    Miguel Pelaez.

    ResponderEliminar
  5. claro k ay talento en la axarquia, la cosa es saberlo explotar, para ello hace falta la iniciativa y la promocion musical del municipio, sin engaños, sin mentiras, diciendole la verdad a las bandas locales y facilitar su desarrollo construyendo locales de ensayo, festivales mas currados...en definitiva lo k todos los musicos del municipio soñamos, y pensamos entre todos que nunca se llega a realizarse. X cierto, ¿es la cultura fuente del talento amigo anonimo? ,¿hay k tener estudios para ello?... Lo que hay que leer por aqui... Un saludo! X cierto me llamo Juan, soy un veleño exiliado en tierras cordobesas desde hace años

    ResponderEliminar
  6. Vélez debora a los mismos grupos que ve nacer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.