martes, 2 de marzo de 2010

"Jaco al Rey" el primer disco de Me Voy Ke Me Estoy Cagando.

El grupo torroxeño de punk-rock , Me Voy Ke Me Estoy Cagando, tienen ya su primer disco, al que han titulado "Jaco al Rey".

Está compuesto por 13 canciones que han ido grabando durante el último año y parte de este, con sus propios medios; o lo que es lo mismo, al más puro estilo make yourself, que le ha dado a todo el disco un regustillo punkarra con el que ellos han quedado muy contentos.

El disco ya está disponible para su descarga a través de la nueva página web del grupo, aquí.

Según me cuentan en el correo que me han enviado, pronto irán cerrando las fechas para la presentación del disco. La primera, aunque está a falta de confirmar, el próximo 19 de marzo en Algarrobo.

24 comentarios:

  1. .........NO COMENT

    ResponderEliminar
  2. PA KAGARSE Y NO TENER CON QUE LIMPIARSE. DESPUÉS DE UNA PIIIIIIIIIII DEFECACIÓN, ME PARECE BASTANTE HIPÓCRITA,(SABIENDO QUE TODOS SON HIJOS DE PAPÁ) PERO CLARO, "SER PUNK MOLA MAZO". ¡ANDA! UN TITULO PARA SU NUEVA CANCIÓN: ¡¡HIJOS DE PAPÁ, SER PUNK MOLA MAZO!!(¿O SERÁ DEMASIADO LARGO PARA SUS PEQUEÑAS MENTES?), PERO PORLOMENOS YA NO GRITAN POR AHÍ AQUELLO DE "ELLOS MERECEN MUERTEEEEE, NOSOTROS NUESTRA LIBERTAD".TODO ESTO LO DIGO SIN ACRITUD, PERO ESTOY CANSADO DE TANTO NIÑATO PATALEANDO SIN SENTIDO, Y PODRÍA SEGUIR ARGUMENTANDO, PERO NO ES PLAN DE HACER ESCARNIO.

    ResponderEliminar
  3. cristian-mvkmec04 marzo, 2010 22:02

    ..y que me lluevan flores...jaja

    ResponderEliminar
  4. JEJEJJE les ha faltado la pistola y la litrona para así parecerse mas a gatillazo
    jeje menuda copia barata de portada
    pero el interior es pura hipocresia y sinsentido
    algun dia os avergonzareis de vosotros mismos
    punkillosdemelenilla

    ResponderEliminar
  5. Me parece de puta madre que digas lo que piensas y se ve que has escuchao alguna de sus canciones pero a ellos no los conoces o es que tienes algo en contra de ellos sino no se entiendo alguna de las cosas que has comentado. En fin en el rebaño del señor hay de to, alabado sea dios.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo tanta polémica... cada uno escribe de lo ke le apetece, a los chavales los conozco y me caen muy bien, no van de estrellitas y disfrutan haciendo sus canciones y tocando, además, hay muchos hippies de comuna con una visa oro... pero los hippies originales ahora son abogados, empresarios, etc. Con esto kiero decir ke el ke kiera ser pobre ke lo sea, pero aunke el dinero no da la felicidad la falta de pasta te amarga la existencia (yo tambien kiero ser niño de papa, adoptadme!!!!)

    ResponderEliminar
  7. No, No tengo nada en contra de ellos, ni de su estilo ni nada. Lo único es eso, que hablan de cosas en sus temas que desde mi punto de vista les quedan muy pero que muy lejos, y con esta actitud atentan contra las mas pura moral, la honestidad y el sentido común(fuera de idealismos) de las personas. De hecho si tuviesen en consideración estos valores les respetaría bastante, y en un tiempo lo hice, hasta que descubrí semejante pantomima, lo que provocó que para mi ahora sean como Bisbal. y créeme hablo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  8. Eso eso CCF que le lluevan flores, usted para variar en su burbuja, que lo único que está demostrando es la certeza de mi "teoria". Debería usted pensar un poco y afrontar las cosas de pecho que ya tenemos una edad.....

    ResponderEliminar
  9. Yo a estos chicos no los conozco tanto, como para aseverar lo que se está comentando aquí. Aunque, lo que sí puedo decir claro e identificándome; sin ningún tipo de reserva, es que no comparto en nada la filosofía del grupo, pero eso a la hora de informar me lo guardo para mí, como no podía ser de otra forma.

    Solo os pido que seamos respetuosos, y que seáis maduros y os identifiquéis.

    Saludos y suerte con la promoción del disco!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, sólo unas preguntas ¿Para hablar de ovnis en una canción, tiene uno que haber sido abducido?

    ¿Para hablar de surf y playa hay que ser surfista?

    Si la respuesta para ti es si, escúchate un grupillo que había por ahí llamado Los beach boys.

    Por cierto, si ponéis vuestro nombre, podemos saber quienes sois, y así vuestras acusaciones de hipocresía tendrían un poco de más valor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cristian-mvkmec05 marzo, 2010 11:53

    weno weno cuantas ganas parece que nos teniais, en fin, lo de copia de portada de Gatillazo, no se a cual te refieres pq no le veo parecido con ninguna; en cuanto a que lo que cantamos es hipocresia, ponme un ejemplo, si es que has escuchado las canciones claro; y en cuanto al de CCF afrontar de pecho..el que? tus comentarios en un blog..(no volvamos a antiguas guerras)?jA! Por cierto al que dice que nos conoce y que para el somos como Bisbal, no creo que nos conozca ni lo mas minimo, sino al menos tendria el valor de identificarse antes de atacar tanto. Gracias por vuestro interes en el grupo! la polemica tambien es una buena promocion.

    ResponderEliminar
  12. Un poco hipócrita por tu parte, Gustavo, pedir respeto en los comentarios y que se identifiquen cuando anteriormente los has aceptado.... esta claro que si te gustan los comentarios de la gente te importa una mierda que sean irrespetuosos o anónimos.

    Mi nota para ti, como moderador es:
    Puta Mierda, Montgomery, Puta Mierda

    Y llevo desde que abriste el blog entrando cuando puedo y esto me parece vergonzoso por tu parte... de los anónimos mejor no hablar porque esto no es nuevo

    ResponderEliminar
  13. la verdad k los k firman komo anonimos, no deberiais ni opinar, mirad, a mi lo k es el grupo, hasta ayer, ni lo habia eskutxao, la verdad, los konozko.. NANDI, k pasa primo?? jaja, a lo ditxo, menos putear y dar la kara gallitos, para nada se parecen a gatillazo..o la polla... y el k opine así, ya sabe lo k pienso, da la kara k yo si la doy... Oze, hermano de felipe pa mas señas.... no seais hipokritas vosotros... Anonimo, KOMEME EL RABO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, la verdad que mi tarea como moderador deja mucho que desear, y lo tengo siempre presente. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Hay que admitir las carencias y defectos de cada uno, y en el tema de la moderación (censura, como muchos lo llamaron cuando comencé a eliminar anónimos) nunca he sabido muy bien cómo hacerlo.

    Y gracias por seguirme tanto tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El punk os puede gustar mas o menos, estar de acuerdo con lo que conlleva o no, pero esto de juzgar a la gente sin conocerlos no esta bien para nada en esta vida, porke arrieros somos y en el camino nos encontraremos y el dia de mañana kuando nos encontremos kizas seamos nosotros kien os tengamos ke hablar de hipocresia porke se conoce a muy poca gente ke actue acorde a sus ideas, la mayoria de los grupos que conozco solo se mueven por el dinero cosa de lo que nunca podran tachar a esta gente. Primo oze lo ke tiene uno ke leer por aki, nos vemos el mierkoles no? enga a chuparla.

    ResponderEliminar
  16. no suelo comentar nunca, pero aqui o se comulga con lo bueno o eres un criticón sin escrúpulos. Resulta que en un gobierno socialista hay más leyes prohibitivas que cuando el mierda de
    Franco (aunque no tenga nada que ver) y claro si no se alaba todo lo que sale en el blog eres un capullo, y no lo digo por Gustavo, que hace un trabajo realmente decente, lo digo por los soplapollas que se hacen pasar por los salvablogs de turno pelotas. Que yo sepa aquí no se ha faltado el respeto a nadie, simplemente que igual que se da una opinión cuando gusta algo, también, en mi modesta opinión, es legítimo dar una opinión cuando no gusta, pero parece ser aquí no hay cabida para eso, e insisto que no lo digo por Gustavo. Cualquier grupo o pintor, escritor de tebeos, o lo que sea tiene que aguantar críticas o es que nadie critica nunca una película o cualquier otra cosa. A mi personalmente no me gustan esta gente, las razones me las quedo para mí, y por eso que soy?

    Slipperman.

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada es para hablar del nuevo disco del grupo y no para despellejar a los miembros del grupo y hacer juicios de valor sobre ellos. Me parece perfecto que la gente critique este tipo de música y toda la música que no les guste, pero de ahí a atacar a los miembros del grupo, sin conocimiento (porque yo si puedo decir que los conozco desde hace mucho tiempo y lo sigo haciendo) ralla lo absurdo.

    Que no han sido ni uno ni dos ni tres, sino3 veces que se ha ido a la yugular de esta gente. Que no te gusta lo que oyes, que te parece una puta mierda, pues perfecto. Pero es tan respetable como cualquier otro tipo de música.

    Es muy fácil, desde el anonimato tirar a hacer daño... pero, en mi opinión, cualquiera que tenga el valor de subirse a un escenario (y esta gente llevan haciéndolo 5 años) se merece un respeto, así que señores anónimos que no dan la cara lavesen la boca antes de hablar de un grupo.

    PD: Que mira que algunos de los anónimos teneis años de edad y de música a las espaldas para decir tanta tontería escondidos... pero bueno, haya cada cual con lo suyo que no es poco.

    ResponderEliminar
  18. ¿es que nadie va a hablar de la música? Yo sí. Acabo de escuchar el disco entero y para ser punk no me ha defraudao, aunque lo veo excesivamente simplón. Unos rifts y un punteillo de cuando en cuando no vienen mal, aunque sea punk, que no se puede estar un disco entero tocando en quintas solamente hombre. Estaría bien que se entendiera un poco mejor la letra, especialmente en algunas canciones no hay quien entienda una leche. Paso de hablar del contenido de la misma. No conozco de nada a esta gente pero el disco me parece un buen comienzo, aunque hay que seguir trabajando. Si se hubiera grabado en un estudio supongo que el resultado sonoro sería más satisfactorio. Los coros no están mal pero se echa de menos un poco más de armonía en ellos. Anyway. Johnny "el foreigner"(da igual como me llame porque no me conocéis nadie)

    ResponderEliminar
  19. Soy el de antes (Johnny). Olvidé decir que algunas canciones son muy pegadizas y que gustan casi desde la primera vez que las oyes. Aunque el sonido no es demasiado bueno creo que si que han sabido captar el espíritu punkarra bastante bien.

    ResponderEliminar
  20. El disco es malo aunque algunas ideas son buenas. Si, he dicho algunas ideas de las canciones son buenas. pero no hay nada mas en el disco que tenga un minimo de interes musical, en cuanto a las ideas, desfasadas y poco realistas. pero bueno, es el gusto de unos chavales que quieren hacer algo para divertirse. eso esta bien. solo eso esta bien. no hay que ir mas allla, pa que? aqui on cabe ir mas alla, es crudo como la carne cruda

    engaaa

    ResponderEliminar
  21. Nota al criticón:
    lo mas normal en este mundo es ke los niños sean de su padre,en cuanto a estos chavale te puedo decir de buena mano,ke kon el tono ke tu lo dices no lo son,ke tu no konozcas a tu padre no deberia influirte negativamente en la vida,si eres huerfano mis mas sentido pesamen,pero ke no te influya,si vas asi por la vida vas a tragar mucha mierda y lo mas seguro ke algun dia te rebienten la boca,pero aya tu con tu conciencia,kizas antes de criticar a esta gente debas conocerlos primero ,te llevarias una sorpresa,y como yo tb soy un hijo de mi puta madre me voy a tomar el honor de bautizarte anonimamente,asta mas ver Huerfanito!cariñosamente no te vayas a ofender tu mucho !XD

    ResponderEliminar
  22. esto parece tele 5 dejan tanto critikeo y ke la gente sea libre como os gusta la salsa rosa

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, veis, a esto me refería, Tanto defender la paz y el amor y después arremetéis contra todo el que tiene una visión mas o menos acertada(pero diferente) de vuestros actos,¡¡¡¡¡venga a las barrikadas!!!!! -¡pero cuanto patetismo!-
    -Para vuestra información, soy el primer "criticón", el que abrió el post y el "culpable" de todo esto. Sólo he dejado 3 mensajes (lo cual indica que hay mas gente que piensa parecido a mi) y sin faltar a nadie ni amenazarle, y mucho menos se me ocurrirá hacerlo con el moderador DON GUSTAVO BAMAX el cual me parece todo un señor.
    -La cuestión de mi anonimato se va a quedar como está porque pienso que cada uno es libre de expresarse dando o no la cara, al fin y al cabo no son mas que opiniones entrelazadas. Pero ojito, que no es porque os tenga miedo, uyuyuyuyuiii que me la traéis al pairo todos muchísimo, desde Conejitos, pasando por La Charca, el Cerro Garbancito, y hasta el Torrox mas profundo.(y los agregados también)
    -Lo que pasa aquí es que, la verdad duele, y no sólo la verdad, sino que la gente la conozca. Por eso el señor CCF responde como lo hace, en un intento desesperado de evadir la verdad y al mismo tiempo parecer inteligente.
    -No voy a entrar en calificativos, aunque podría, pero tengo mas vergüenza que algunos.
    -De todos modos estoy contento, una vez mas me habéis hecho el trabajo, habéis demostrado vosotros sólitos lo necios que podéis llegar a ser, así que después de todo muchas gracias.

    Pdt: Sin mas pero sin menos, hasta mas ver camaradas. jajajajajajajajaja, me parto(si me queréis encontrar buscadme en el hospital curándome de un ataque de risa)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.