jueves, 11 de marzo de 2010

Los grupos veleños protagonistas en Punto Radio.

En la entrada anterior, os adelanté el listado completo de los grupos que aparecerán en el disco recopilatorio. Noticia de la que se hizo eco nuestro amigo Ángel de los Ríos, en su blog "Ultrasónica" (de SUR.es), al que aprovecho para dar las gracias por su magnífica labor de difusión de la cultura en nuestra provincia.

Bien, pues mañana viernes a las 13:00hs. en Punto Radio (93.4FM), estarán miembros de tres de los grupos participantes. En concreto serán Fran Córdoba (Echidna), Adri Toro (Los Zurdos) y Jero (Funky Punkie), según me comunicó el propio Jero ayer por la tarde, los que contestaran a las preguntas de Ángel en el espacio "Protagonistas Málaga", que se emite cada día en dicha emisora.

Como veis la noticia ha trascendido más allá de nuestra comarca y también en Málaga quieren conocer de cerca esta iniciativa.


Lo que me sorprende (aunque no mucho, para ser sinceros), es que aquí en nuestro municipio con la cantidad de medios de comunicación que hay, ninguno a día de hoy -al menos que yo sepa- se ha puesto en contacto con el colectivo "Vamos a Reir", que son los que están canalizando la idea, para darle un poco de promoción en el lugar precisamente, donde está ocurriendo la noticia.

4 comentarios:

  1. Ah... ke yo hablo... yo no me entero de ná XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ey una confusión... los grupos q sonaran en la entrevista serán Los Zurdos, Echidna y los Funkies... podrían haber sido cualquiera d los demás participantes pero tenía q pedir permisos y todo rápido mandar en mp3 a la radio las canciones, coincidió q Fran Córdoba estaba conmigo cuando llamó Ángel de Punto Rádio. Luego me refirió a Los Zurdos y q de HDM ya se había hablado con anterioridad... bueno y la Funky me pillaba a mano, sin tener q llamar más veces. Sin + gracias a todos por la participación y el esfuerzo por grabar tan rápido. Jero

    ResponderEliminar
  3. Pues os digo yo por qué no va nadie de los medios de comunicación. 3 semanas han tardado en dar de alta VELEVISA a un cliente con la excusa de que ahora están todos con la jodida semana santa.

    Todos van a lo que les interesa

    Abrazos

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  4. No te extrañes de que los medios de aquí pasen del tema. Sólo tienes que ver el nivel de comentarios de la entrada para comprender el porqué...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.