sábado, 6 de marzo de 2010

Vuelve NRS con nueva formación y las ilusiones renovadas.

Hace ya unas semanas que la noticia de la vuelta a los ensayos de NRS circulaba por facebook, y desde entonces tenía ganas de pasarme por el local para charlar con ellos.

Ayer viernes me acerqué hasta Los Íberos (Vélez-Málaga), que es donde tienen su cuartel general, para escucharlos ensayar y conocer de primera mano el nuevo proyecto de José "Joseito" y Antonio Alarcón, batería y guitarra respectivamente.

Desde que el grupo se disolviera, han sido varios los intentos de volver a reflotarlo, pero ninguna llegó a nada serio y se quedaron en meras sesiones de ensayos.

Pero ahora, con la nueva formación y después de llevar unos meses ensayando, se puede decir tranquilamente que los NRS están de vuelta.

Los nuevos temas van a sorprender.

La formación actual está compuesta por José a la batería, Antonio; guitarra y voces, Fali Gordillo a la guitarra y Pablo Ramos al bajo.

Tanto Fali como Pablo se han adaptado muy bien al grupo. Y no era de extrañar, puesto que tanto uno como otro siempre han estado relacionados de alguna u otra forma a NRS, uno como técnico de sonido y el otro 'mamando' su música desde los inicios.

Están preparando un repertorio con las canciones de siempre, más unas cuantas nuevas que me dejaron muy impresionado.

Antonio está muy ilusionado con el regreso.


De primeras, y teniendo en cuanta que faltaba el bajo y que aún no las tienen totalmente controladas, a mí me gustaron más que las antiguas.

Suenan muy compactas, un metal con mucha contundencia, melodioso y unos ritmos lineales pero que enganchan, que dejará a más de uno con la boca abierta. Los primeros compases de una de ellas, me recordaron a los Metallica del "St.Anger", pero con el sello inconfundible de los NRS.

Según me comentaron, están muy ilusionados con la vuelta y esperan que ésta se produzca en apenas un par de meses.

Una fantástica noticia para todos los amigos y seguidores que siempre han estado ahí apoyándolos, y que han sido en parte los culpables de este esperado regreso.

Ahora puedes seguirlos a través de facebook buscando por: "Nueva República Sonora".

Bienvenidos de nuevo!!

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que Antonio esté al pie del cañón otra vez. Un abrazO3 !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.