jueves, 6 de septiembre de 2007

"Que Alguien Venga a Rescatarnos"

Título de su nuevo álbum, y que podríamos gritar a estos "Hombres Solos" que vienen de Granada y que no estarán ni mucho menos solos en la actuación que ofrecerán esta noche (23:00h) en Casarte Azul.

"Hombres Solos" son: José Candido Ariza "Candy" (voz y guitarra), Alberto "Motorhead" (bajo) y Loren Jimenez (batería) y se formaron en Granada en 1998. Su primer disco "La Casa del Callejón", después vinieron "Ahí Donde Más Duele" del 2004 y ahora este "Que Alguien Venga a Rescatarnos", que nos indica un poco por donde van los tiros. Una banda con los pies en el suelo y con las ideas muy claras.

Estos chicos cuentan historias cercanas y mundanas a base de rock añejo de los ochentas, y me recuerdan bastante a mis admirados "Hermanos Dalton". Por lo poco que he podido escuchar -dos temas en su espacio- rock y powerpop del bueno, me suenan bastante bien y habrá que esperar a escucharlos en directo. No los conozco pero creo que son de esos grupos que no vienen a lucirse encima de un escenario, que llevan muchos años tocando, y harán que el público disfrute con su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.