lunes, 24 de septiembre de 2007

Programación Conciertos Feria San Miguel 2007

Este martes, 25 de septiembre, comienza la Real Feria de San Miguel en Vélez-Málaga con la elección de miss y mister en el Teatro del Carmen a las nueve de la noche. Al día siguiente, en la Caseta Municipal de Conciertos, los chicos de ASEDIO serán los encargados de abrir el cartel de conciertos que se han programado para este año en nuestra feria.

El programa completo es el siguiente:

  • Miércoles 26: ASEDIO + EL PAIS MUSICANO (23:00).
  • Jueves 27: AZUL Y NEGRO + MUNDO PARABOLA + NRS (23:30).
  • Viernes 28: SMOKING VICTIMS + APLYSIA (23:00).
  • Sábado 29: K-NIO + HOMBRES DE MERCURIO (23:00).
  • Domingo 30: MANDRAGORA + URBAN ZIONE (23:00).
Tenemos donde elegir y para todos los gustos, pop, rock, punk, hip-hop, y si no se producen cambios de última hora, o incorporaciones (¿Sin Rencor el 28?), este es el cartel de conciertos para esta feria de San Miguel 2007. Los horarios, como sabéis, son orientativos .

Por último, os deseo que disfrutéis al máximo de la feria, y si puede ser apoyando a nuestros grupos mejor. Feliz feria a todos, y nos vemos en los conciertos.

Actualización (Lunes 24 - 20:40): Antonio, del grupo SIN RENCOR, me acaba de informar de que finalmente NO actuarán en la feria de San Miguel este año como estaba previsto. Iban a participar en unos conciertos organizados por Cadena Energía, pero que a última hora se han suspendido por motivos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.