lunes, 10 de septiembre de 2007

IV Reunión Motera Halcones Axarquía

Se acerca la gran cita para el mundo de las motos en la Axarquía, y es que el fin de semana que viene (15/16 septiembre) se celebra la cuarta edición de la reunión motera que organiza el club motero "Los Halcones Axarquía", y como en años anteriores se ubicará en el recinto ferial de la avenida Juan Carlos I. (En los aparcamientos del C.C. El Ingenio).

Como viene siendo habitual en las últimas citas (el año pasado estuvieron los "Mojinos Escozios"), este año también habrá actuaciones musicales, y serán los veleños "Hora Punta" los encargados de amenizar el ambiente motero en la fiesta presentación del sábado día 15 a las 22:30. La entrada es totalmente gratuita, y además habrá una actuación sorpresa que recomiendo no perderse.

Y para el domingo, el grupo de blues-rock también veleño, "Los Customs" junto a la batucada malagueña "Tanta Trampa", serán los que se subirán al escenario de los Halcones en esta cuarta reunión motera, en la que se espera superar la cifra de 2.000 motos inscritas. La inscripción para asistir a la reunión y a todas las actividades paralelas organizadas es de 15€.

La inscripción da derecho a asistir a los conciertos y visitar todo el recinto, además de participar en la "ruta motera", comida, concursos, y por supuesto escuchar buena música durante todo el día.

Tenéis toda la información detallada en la página del club: IV Reunión Motera Halcones 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.