martes, 18 de septiembre de 2007

"Los Customs": IV Reunión Halcones Axarquía

El pasado domingo día 16, se celebró la cuarta edición de la reunión motera que organiza el club Los Halcones Axarquía. Este año, dentro de la política del club de ofrecer música en directo, Los Customs fueron los elegidos para amenizar la sobremesa del domingo.

Ofrecieron un concierto serio, muy profesional, con grandes tributos a canciones emblemáticas del blues y el soul. Quizás, bajo mi punto de vista, se equivocaron en cuanto a la elección de temas. Y es que, una reunión motera lo que requiere es un poco de movimiento, y hacer que el público asistente se levante de sus sillas, cosa que no consiguieron y creo que fue en parte debido al repertorio que ofrecieron, que siendo de una calidad indiscutible repito, no fue lo suficientemente vibrante como para que la masa se pusiera a bailar.


Tengo el ejemplo cercano de la Fever Band que actuó el año pasado, y que a base de rock&roll y rockabilly hizo enloquecer al público que no paró de moverse y de aplaudir tras cada tema.

De todas formas, el concierto estuvo muy bien y los que supieron disfrutar de los temas nos lo pasamos en grande.

Por último, quiero manifestar mi apoyo y ánimos a la organización por el problema que tuvieron con la comida (la empresa de catering la envió en malas condiciones), y que supieron subsanar de forma eficaz y rápida, teniendo en cuenta el marrón que se les vino encima. Muchos ánimos y fuerzas para organizar la próxima.

Como curiosidad os dejo unas fotos de la moto de nuestro colega Alí, que ganó el premio a la "mejor transformación" y a la "mejor aerografiada". Y es que desde que comenzó a presentarse con esta preciosidad, ha ganado siempre en una u otra categoría allí donde ha participado. Enhorabuena desde aquí. (pincha en la imagen para agrandar)


2 comentarios:

  1. hoola, a ver si ponemos a todos los grupos en los enlaces, porque los habia a partir de totem han desaparecido XD un saludo y muy buen trabajo con el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me había fijado en lo de los grupos desaparecidos. El caso es que han desaparecido y no los puedo recuperar, y peor aún no me acuerdo de los que faltan. Intento actualizar la lista con los grupos que voy conociendo, pero es normal que siempre se me pase alguno. Si conoces alguno que no esté en la lista, por favor, no dudes en decírmelo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.