jueves, 20 de septiembre de 2007

Conciertos Real Feria de San Miguel 2007

Bueno, pues ya se acerca la semana grande de nuestro municipio, y como cada año las actuaciones musicales dejan bastante que desear (para mi gusto, claro). Menos mal que nuestra comarca está llena de buenos grupos que están ansiosos por tocar y que como siempre nos van a alegrar la feria. Yo cada año, por estas fechas me pregunto lo mismo: ¿Tanto costará contratar a un grupo que sea del gusto de la juventud rockera/metalera/hardrockera....etc, de la comarca?. Seguro que se han gastao el doble en traer a ... (por no dar nombres).

En fin, seguiremos esperando. Mientras tanto, os puedo contar que este año actuaran en la Caseta de la Juventud, ASEDIO, EL PAÍS MUSICANO, SMOKING VICTIMS, APLYSIA, y me falta por confirmar a los torroxeños SIN RENCOR.


El día 26 (miércoles): ASEDIO + PAÍS MUSICANO.

El día 28 (viernes): SMOKING VICTIMS + APLYSIA.


Como siempre digo, si sabéis de algún otro grupo que toque en la feria, no dudéis en decírmelo. Actualizaré la entrada en cuanto tenga en mis manos el programa completo de la feria.

Por otra parte, mañana día 21 estarán en la sala Gaultier (¿es así?) de Torre del Mar, EL PAÍS MUSICANO.

2 comentarios:

  1. a mi me dijeron que actuaban pignoise y La Oreja de Van Gogh. Me lo podrías verificar por favor?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Pignoise estarán el domingo día 30 a las 22:00 en la caseta oficial, con entrada gratuita.Sin embargo, "La Oreja..." no tienen previsto actuar en la feria. Los que si estarán serán los malagueños Efecto Mariposa el el jueves a la 1:00 de la madrugada, también en la caseta oficial y con entrada gratuita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.