lunes, 19 de noviembre de 2007

Fin de semana cargado de conciertos

El fin de semana se presenta movidito. El viernes 23, Malos Stratos en el "Bar de Paco" (Triana) a las 22:00 (este concierto ha sido pospuesto para el 1 de diciembre), y también el viernes, Smoking Victims nos presentarán sus nuevos temas en el "Pub Irlandés Kabana" (Junto Teatro El Carmen, Vélez-Málaga). Y por último, Trilobites estarán descargando toda su fuerza en Frigiliana, en el "Pub Orihuela" (Avd. Andalucía, frente antigua discoteca) a eso de las 22:30.

Actualización 21.11.07: Se añaden dos citas más para el viernes. El Cubo de Rubik, un grupo que tengo muchas ganas de ver en directo, y que suenan bastante bien, estarán en el Zeppelin de Alhaurin de la Torre a eso de las 23:00. Y por otra parte, El País Musicano actuará a las 22:00 en el The End, situado en la calle Felix Lomas (Vélez-Málaga).

Y para el sábado 24, de nuevo Malos Stratos, pero esta vez bajan hasta la costa para tocar en el "Pub O'Donnell's" de Torre del Mar sobre las 23:00. Repiten también el sábado, Trilobites que se nos irán hasta la capital para actuar en la sala "Rock&Blues" situada en la zona de Santa Paula.

Trilobites tienen por costumbre realizar anuncios de sus conciertos a través de unos "flyers" bastante llamativos, así que los publico por aquí para que podías consultar cualquier información que se me halla pasado. Te recomiendo que te pases por los distintos "myspace" de los grupos situados en la sección "Grupos" del blog, para consultar todas la fechas de sus próximos conciertos.

















Viernes 23:
  • Malos Stratos, Bar de Paco (Triana) (Pospuesto 1 diciembre).
  • Smoking Victims, Pub Irlandés Kabana (Junto Teatro Carmen).
  • Trilobites, Pub Orihuela (Frigiliana, consultar flyer).
  • El Cubo de Rubik, Zeppelin (Alhaurin, 23:00).
  • El País Musicano, The End.
Sábado 24:
  • Malos Stratos, Pub O'Donnell's (Torre del Mar).
  • Trilobites, Rock&Blues (Málaga, consultar flyer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.