jueves, 1 de noviembre de 2007

Concierto Interesante

Hoy quiero recomendar un concierto, que a priori, parece interesante. Se trata de una banda australiana compuesta por dos chicas que se hacen llamar BugGiRL, y que desarrollan un rock de la vieja escuela años 80's, rock sucio de "bar cutre", contundente y con esos riff de guitarra sencillos, pero pegadizos al mismo tiempo. Nos recordarán a AC/DC, Rose Tatto o a los The Divinyls.

Dentro de su gira "The Fire Highway Tour 2007", BugGiRL aterrizarán en la sala NYX Bar de Málaga (C/ Ramón Franquelo) mañana viernes día 2.

BugGiRL llevan girando por toda Europa desde mayo, presentando su último álbum, el segundo en su corta carrera musical, "Rock n' Roll Hell". BugGiRL son Ambex (voz y guitarras) y Clinno (batería y coros), y fue en 2005 cuando saltarón a la escena australiana con el que fue su primer larga duración, "Looming Shadows" (Big Wig Records 2004).


Puede ser un gran concierto para comenzar este mes de las castañas, que se presenta un poco flojo en la Axarquía, pero de eso ya hablaremos el lunes.

Os dejo con el último vídeo de las BugGiRL, "Shootin' Fire":




Buen fin de semana a todos, y feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.