viernes, 9 de noviembre de 2007

Concierto de Malos Stratos en la Sala VIP

Los chicos de Malos Stratos (Triana la de Málaga), estarán esta noche en la Sala V.I.P. de Torre del Mar (C/Doctor Marañón, nº15) a eso de las 23:00.

Malos Stratos son: Fernando Mata (batería), Marcos Escaño (guitarra y voz), Ángel Ariza y Pepín Triana. Todo comenzó cuando Fernando y Marcos dejaron Radio Sésamo y comenzaron a dar forma ha este nuevo proyecto, al cual se unieron más tarde Ángel y Pepín. Gracias a que Pepín tiene local en Triana (Málaga) deciden establecerse allí y empezar a ensayar. En principio, Malos Stratos, es un grupo de versiones de clásicos del rock y el hard-rock de los 80's, pero no dudan en ofrecer algún que otro tema propio en sus conciertos, que suelen tener una gran calidad musical y una entrega encima del escenario que es de agradecer.

Malos Stratos, viene a ocupar ese hueco que existe dentro de la escena musical de la Axarquía, que yo siempre he requerido personalmente, y es el de tener un grupo que realice buenas versiones de clásicos de siempre, reconocibles por la inmensa mayoría del público y que de vez en cuando nos ofrezca sus propias creaciones. Creo que la filosofía que han decidido tomar Malos Stratos, es muy acertada y desde aquí ofrecerles todo mi apoyo y desearles la mayor de las suertes.

Os dejo un vídeo de su "intro" en directo en la Bahía de Tanit:


2 comentarios:

  1. Conciertos de Hombres de Mercurio:

    *Hoy 9 nov 2007 23:00 Drunk Krok Rincon de la Victoria, Málaga

    *16 nov 2007 23:00 V.I.P Torre del Mar, Málaga

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore, muchas gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.