lunes, 12 de noviembre de 2007

Conciertos de la semana

Esta semana tenemos dos citas dentro de nuestra agenda particular de conciertos.

El próximo viernes 16 de noviembre, a las 23:00 horas en el V.I.P. de Torre del Mar, estarán Hombres de Mercurio, presentando sus canciones cargadas de emotividad, buenas melodías y letras llenas de los sentimientos más puros. Te recomiendo que no les pierdas de vista, darán mucho de que hablar en breve.

Y también el viernes y a la misma hora, Asedio junto con los grupos JukeBox e Invaders, estarán en la Sala Filmore Rock de Málaga (Pol. Ind. "EL VISO" C./Gomez de la Riva, 35, detrás de "COCINAS 10", se recomienda entrar por: C./ Rosa de los Vientos) Ver Mapa aquí. El precio de la entrada no se especifica.

JukeBox es un grupo que hace versiones de clásicos del rock y el hard rock de los 80's y 90's. El otro grupo de la noche, Invaders, es un grupo tributo a Iron Maiden, compuesto por ex-miembros de Mooshine, Twilight, Vigor Mortis y Malkavian. Llevan tocando temas de la dama de hierro desde 2004.

Dos conciertos para la noche del viernes, con estilos diferentes pero con un mismo fin: hacerte pasar un buen rato escuchando buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.