miércoles, 24 de octubre de 2007

Taller de Bachata en CasArte Azul

La sala CasArte Azul (Vélez-Málaga), en su apuesta decidida por ofrecer un variado programa de actividades, nos propone algo distinto, un taller de bachata para este próximo viernes 26 de octubre.

El taller ha sido organizado por la Asociación Axarquía Baila, durará una hora (22:00-23:00) y por 5€ (+ consumición) Alfonso y Mónica te iniciarán en el mundo de los ritmos latinoamericanos.

Después, tendrá lugar una fiesta en la que Alfonso y Mónica nos deleitarán con una actuación. La entrada para la actuación final es gratuita.

Los responsables de la Sala CasArte Azul, según me han informado, no tienen pensado programar más conciertos hasta navidad. Lo más probable, es que la próxima cita sea la ya tradicional "Noche de Reyes".

1 comentario:

  1. Me encanta la bachata, me parece una de las mejores músicaspara bailar y tengo que admitir que este tipo de iniciativas me encantan. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.