martes, 9 de octubre de 2007

Albergue de la Música en Torremolinos

Hoy leyendo el periódico me he encontrado con una agradable noticia, que por desgracia, no se ha producido en La Axarquía. Y es que Torremolinos contará a partir de 2008 con el primer albergue de la música de España.

Se están ultimando las obras del Albergue de la Música, un espacio en el que los grupos jóvenes van ha poder ensayar, actuar en directo e incluso grabar sus trabajos. El recinto está en la avenida Carlota Alessandri, en una parcela de 5.000 metros. El albergue contará con 250 plazas, en habitaciones de dos o de cuatro camas, asemejándose en este aspecto a otros albergues juveniles de la provincia. Sin embargo, lo peculiar de este inmueble que ahora se construye en Torremolinos es que contará además con unos estudios de grabación y 12 salas de ensayo.

Me parece una iniciativa fantástica, ya que además de ensayar, los grupos van ha poder actuar y grabar todo en un mismo recinto.

Aunque la noticia no corresponda a la actualidad musical de la Axarquía, me parecía una muy buena noticia para compartir con vosotros. Y a ver si se puede hacer algo parecido por aquí, aunque sea a pequeña escala, que seguro nos vendría muy bien.

1 comentario:

  1. Nosotros,6ªB,vamos a realizar una excursión,hay,:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.