lunes, 15 de octubre de 2007

Final de mes flojito

He estado repasando las agendas de los distintos grupos, y nos espera un final de mes un poco flojito en cuanto a conciertos se refiere.

Sin embargo, este próximo fin de semana tenemos varias citas que pueden ser interesantes:

El viernes día 19, en La Tortuga Rock Bar de La Viñuela, podremos disfrutar de un gran concierto de blues y rock a cargo del maestro Lito y su banda, LITO BLUES BAND.

Y el sábado, el grupo AMARGAMA de Rincón de la Victoria, actuará en la Sala Mandra situada en la avenida Ortega y Gasset del polígono Alameda, en Málaga.

Y esto es todo, a falta de confirmar si ASEDIO tocará el viernes junto a TANTRA en el Burladero, puesto que acabo de ver en su espacio la fecha del próximo viernes para celebrar este concierto en Torre del Mar. Supongo que el pasado día 12 como estaba anunciado, no actuaron.


Actualización 16.10.07:
Finalmente, puedo confirmar que ASEDIO y TANTRA estarán el viernes día 19 en El Burladero (El Copo, Torre del Mar), a las once de la noche y con entrada gratuita. El concierto del día 12 fue pospuesto para este viernes, por acuerdo del dueño del local y de ambos grupos.

1 comentario:

  1. Muy buenas!!!
    Somos AmArgAmA.... En www.amargama.com tenéis una reseña y fotografías de nuestra actuación del pasado sábado en Sala Mandra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.