jueves, 11 de octubre de 2007

Nuevos Temas de Smoking Victims en Myspace

No quiero acostarme hoy sin redactar esta entrada, y es que sabiendo que Smoking Victims ya tienen nueva maqueta, no podría conciliar el sueño hasta que no lo publicará en el blog. Y espero que mañana cuando estés leyendo esto, te haya hecho tanta ilusión como la que me ha producido a mí cuando me han comunicado la noticia.

La maqueta, que aún no tiene nombre, ha sido realizada, producida y mezclada por ellos mismos. Contiene 9 temas de los cuales, cuatro ya los puedes escuchar en su espacio.

Los títulos son los siguientes:
  1. Otra Oportunidad
  2. Surfin Tonite
  3. La Chica de la Curva
  4. Los Visitantes.
Los temas están en español, y la verdad que el cambio de idioma les ha sentado bastante bien. Suenan muy frescos y la primera impresión es que han pasado del punk más tradicional a un powerpop con mucha fuerza, con letras que se te quedan a la primera escucha, sobre todo en "Otra Oportunidad" donde los coros quedan estupendos. A mí, particularmente, me han gustado mucho "Otra Oportunidad" y "Los Visitantes", esta última es quizás la más punk de las cuatro, y me ha traído a la memoria recuerdos de mi más tierna infancia, cuando me merendaba la "rebaná con nocilla" delante de aquellos seres venidos de otro planeta que se comían los ratones como si fueran pepinillos en vinagre.

La música gusta, creo yo, cuando lo que estás escuchando lo sientes cercano y sabes de lo que están hablando, y con estos cuatro temas Smoking Victims lo han conseguido, por lo menos a mí me han hecho sentir eso. Estoy deseando escuchar los otros cinco temas, que como suenen igual de bien que estos cuatro, la cosa pinta bastante bien para estos veleños que llevan más -si mis cálculos no me fallan- de una década dándole a esto de la música.

Dentro de poco se pondrán con las copias y la maquetación, y en cuanto sepa algo más os lo iré comentando por aquí.

Mientras tanto, pásate por su espacio y escucha sus nuevos temas, luego me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.