lunes, 8 de octubre de 2007

Conciertos de la semana

Se presenta un mes flojito en cuanto a conciertos se refiere, aunque para el fin de semana tenemos un par de actuaciones bastante interesantes.

Para empezar bien el fin de semana, el viernes día de la hispanidad, Asedio y el grupo granadino Tantra estarán tocando en el Burladero, pub situado en la zona de el Copo en Torre del Mar, a eso de las once de la noche y con entrada gratuita.

Y para el sábado día 13, nos tendremos que desplazar a la capital para disfrutar de una noche de punk y de metal del bueno, con los grupos veleños Smoking Victims y Aplysia en la sala The Fabrik of Sound situada en el polígono Alameda. El concierto dará comienzo a las diez de la noche, aproximadamente, y la entrada (+consumición) será de 5€ en entrada anticipada y de 6€ si la compráis el mismo día del concierto. Gracias a los chicos de Aplysia, tengo el cartel del evento y en él podéis obtener más información sobre el lugar exacto de la sala, así como el teléfono de contacto para comprar la entrada anticipada. También podéis consultar los "espacios" de los grupos que tengo enlazados en la sección "Grupos" de la barra lateral de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.