jueves, 14 de junio de 2007

Tabletom "seguirán en las nubes"

Apareció ayer una entrevista en La Opinión de Málaga a dos de los componentes de Tabletom, Pedro Ramírez 'Perico' y a Roberto González 'Rockberto', en la que confirman que comenzarán en julio la grabación de su nuevo disco: "Sigamos en las nubes".

Tabletom no sacan nada nuevo desde "7.000 kilos" en 2002, en el que contaron con la colaboración de Kutxi de Marea y de Robe de Extremoduro, mas tarde, en 2004 salió un recopilatorio, "Lo más peor de Tabletom" en el que recogían temas que la banda ha ido convirtiendo en clásicos con el paso de los años y de las actuaciones.

Según palabras del propio 'Perico': "Tenemos un trato con las musarañas un poco extraño. Nos lo tomamos todo muy tranquilamente y no nos comemos mucho la cabeza. Andamos al ritmo que nos imponemos" y Roberto matiza: "Es que somos lentos, más que violentos".

Ahora vuelven con este "Sigamos en las nubes", que se presta a varias interpretaciones teniendo en cuenta la afición hacia ciertas sustancias no permitidas.

"Por eso nos gusta, aunque también creo que seguir en las nubes es una manera de decir que seguimos soñando", dice 'Perico'. Roberto comenta: "Yo había pensado en que se titulara 'Insoportabletom', pero ese título se queda para el futuro" .

Tabletom tienen este mes una agenda muy apretada, estarán este sábado 16 de junio en el 1º Pantano Rock que se celebra en el pantano de La Viñuela como sabéis, y el próximo 29 de junio estarán en la Sala Vivero grabando la segunda parte de su DVD en directo "30 años de rock", en la que contarán con la colaboración de Kiko Veneno, que interpretará "Ininteligible", y con Raimundo Amador que hará lo propio con los temas "Reggae las macetas" y "7.000 kilos".

Ahora mismo Tabletom, haciendo honor a su impresionante álbum en directo "Vivitos... y coleando", están más activos y vivos que nunca.

roberto.jpg

Roberto en el festival 'Ojeando 2006' en Ojen (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.