miércoles, 13 de junio de 2007

El concierto de Prince en Benidorm en el aíre

Ayer deberían haberse puesto a la venta las entradas para el concierto que Prince iba a ofrecer el próximo 25 de agosto en Benidorm, pero según he podido leer en un foro, parece que el concierto está en el aire, después de que se confirmará que para ese mismo día tiene una actuación en Londres, que sí que está reflejada en su página oficial www.3121.com. De hecho, los rumores comenzaron cuando desde la organización no se sabía responder a esta coincidencia de fechas en el calendario de actuaciones del artista.

Por lo tanto, a día de hoy, el concierto de Prince en España está a falta de confirmación. Por lo que he podido leer, parece que la organización estaría en conversaciones para conseguir que Prince actuará en otra fecha, y por eso no se ha pronunciado aún sobre todos los rumores que están surgiendo en la red. Todo esto son suposiciones que se hacen en los foros, de todas formas, en cuanto se sepa más información al respecto la iré publicando.

Si queréis seguir toda la información sobre este tema, no dejes de visitar este foro, uno de los mejores en español: www.elpobladodeprince.com

EMEROCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.