viernes, 29 de junio de 2007

No habrá concierto de Prince en Benidorm

Finalmente, se han confirmado los peores presagios y Prince no actuará el próximo 25 de agosto en Benidorm. El concierto se ha quedado en sólo un "intento de". Llevo siguiendo la noticia desde que se produjo, y ya hemos perdido toda esperanza de que venga este verano a España.

Por un lado, el Ayuntamiento de Benidorm no hace ninguna declaración ni ofrecen comunicado alguno desmintiendo o afirmando todos los rumores que se escuchan (leen) por los foros. Después, la productora (Dux), no contestan a los imeils pidiendo información por parte de los fans, pero sin embargo, la web que promociona el concierto, www.princebenidorm.com, sigue activa a día de hoy y confirmando que habrá concierto, cuando se sabe que ese mismo día actuará en Londres y que ya se están vendiendo las entradas, cosa que no está ocurriendo aquí, evidentemente.

Por todo esto, los fans ya han perdido toda esperanza de que Prince actúe el día 25 en Benidorm, así que tendremos que esperar a otra ocasión, o los que puedan ir a verlo directamente a Londres.

Pasando a otra cosa más amable, el próximo álbum de Prince titulado "Planet Earth" saldrá a la venta el lunes 16 de julio y estará compuesto por diez temas:
  1. Planet Earth
  2. Guitar
  3. Somewhere Here On Earth
  4. The One U Wanna C
  5. Future Baby Mama
  6. Mr. Goodnight
  7. All The Midnights In The World
  8. Chelsea Rodgers
  9. Lion Of Judah
  10. Resolution
Un álbum cortito, pero que está obteniendo muy buenas críticas de aquellos que ya han podido escuchar un adelanto en las emisoras estadounidenses, que lo están programando ya en sus parrillas.

Muchos en los foros, debido al título de la última canción, "Resolution", y recordando las declaraciones del propio Prince diciendo que quería tomarse un tiempo para viajar y estudiar, están pensando que este podría ser un álbum de despedida por un tiempo de la escena musical. Esperemos que finalmente no sea así y que nos siga ofreciendo buena música.

Y esto es un resumen, gracias a Blackbean de el "poblado", de las noticias referentes a la salida inminente de "Planet Earth":

- Día 25 de Junio: Publicación digital (descarga) del single "Guitar".

- Día 9 de Julio: Publicación física del single "Guitar" con una B-side llamada "Somewhere".

- Día 16 de Julio: Publicación del disco Planet Earth en Europa a cargo de Sony/BMG. Se rumorea sobre un evento/actuación sorpresa en algún lugar de Europa ese día.

- Día 23 de Julio: Publicación del disco en USA a través de Sony/Columbia.

El disco se editará como digipack pero con embalaje especial.

Fuente: Musiq Jazz Magazine y usuarios de Housequake fiables.

Toda la información y más, la he tomado de mis queridos amigos de "el poblado de Prince", sin duda el mejor foro de Prince en español.

Todo lo que se comenta y rumorea sobre el nuevo álbum de Prince: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.