martes, 12 de junio de 2007

Horarios 1º Pantano Rock La Viñuela

Acabo de entrar en la página de “La Tortuga Rock Bar”, y ya se pueden consultar los horarios y el orden de los grupos que actuarán en este 1º Pantano Rock La Viñuela. El evento está creando gran expectación en la provincia de Málaga, y no es para menos, el cartel que se ha presentado así lo perseguía.

Y es que, como dijo Javier Ojeda (Danza Invisible) en una entrevista a “VelevisaTV” en la presentación del festival: “el cartel está formado por artistas que nos conocemos de hace tiempo y con los que todos hemos compartido cartel en más de una ocasión, gracias a esto, existe un gran ambiente y eso es muy importante en un festival de este tipo.”

Las puertas se abrirán a las 12:00 horas los dos días, y el viernes día 15 inaugurará el festival, a las 19:00 horas, el grupo No Retornable. La jornada se cerrará con la actuación del artista invitado, Raimundo Amador a las 22:45 horas.

Al día siguiente País Musicano a las 20:00 horas, y la jornada concluirá, un poco más tarde, a las 2:15 de la mañana con la actuación de Danza Invisble.

Quiero destacar que Tabletom estarán el sábado a una hora muy buena, a las once de la noche, no te los puedes perder.

Me gustaría resaltar que el precio de las entradas son muy asequibles: 1 día 15 euros y el abono para los dos días 25 euros. Y si la sacas en taquilla te va a costar 18 euros un día y 30 euros el abono para los dos días. Las entradas se pueden adquirir en el Hipermecado Eroski del centro comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga, en Zona Joven de Vélez, Torre del Mar y Nerja, en la página www.ticktackticket.com, y en el propio pub.

Publicado también en: EMEROCK

2 comentarios:

  1. Buenas. Somos de Music Málaga y queriamos agradecerle su entrada al blog.Decir que nuestra intención no es copiar, sino, informar. Aúnque usted tiene toda la razón, no nos dimos cuenta en aclarar de donde cojimos esa información, asi que si se ha sentido ofendido pedimos disculpas. Esperamos que este blog que presentan( que esta muy bien, dicho de paso) les vaya bien y les deseamos suerte.Acepten nuestar disculpas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpas aceptadas, por supuesto. Estoy seguro que no lo habían hecho de forma malintencionada, y agradezco su aclaración. Estamos para informar y colaborar los unos con los otros, y por supuesto podéis contar con este humilde blog para lo que queráis.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.