viernes, 8 de junio de 2007

Albertucho en el "Antoñito-Rock" de Torrox

Con motivo de la celebración de la Romería de San Antonio, en Torrox (Málaga), los jóvenes del municipio han organizado junto con el área de juventud del Ayuntamiento, el festival "Antoñito-Rock" que empezará mañana sábado, y terminará el domingo día 10 con la actuación del sevillano, Albertucho.

Actuaran los grupos locales (y limítrofes): "Eccos-340", "Sin Límite", "Antimonio", "Me voy que me estoy cagando" (que no me gustan nada, dicho sea de paso), "Ozono3", "Akitipartis" (no los conozco) y "Sin Rencor", grupo este último que muestra muy buenas maneras, y sin tener ninguna información al respecto, me puedo arriesgar a decir que podrán ser los encargados de telonear a Albertucho en su actuación del domingo.

No sé quienes actuarán mañana y quienes el domingo, aunque según informan los chicos de Ozono3 en su página web, ellos actuarán mañana sábado.

Aplaudo la iniciativa de los jóvenes de Torrox, y desde aquí los ánimo a seguir con tan buena idea para los próximos años, y que tomen nota los demás municipios de la zona.

Sin duda, es una muy buena oportunidad para sondear y ver lo que se cuece en cuanto a rock en el municipio torroxeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.