lunes, 26 de julio de 2010

Nueva República Sonora y Funky Punkie Party en la final del MálagaCrea 2010.

Dos grupos veleños, N.R.S. y Funky Punkie Party, han conseguido pasar a la fase final de la muestra andaluza de música jóven "MálagaCrea Rock", y actuarán en la feria de Málaga.

Pablo Ramos, bajista de N.R.S., ha sido el que me ha avisado a través de un mensaje en facebook. Parece ser que a ellos les ha tocado participar el 14 de agosto, con lo que han causado baja del "Varadero Rock" que se celebra en la misma fecha.

Para N.R.S., que volvieron a los escenarios hace apenas un mes, no ha podido comenzar mejor su nueva etapa. Y los Funky Punkie Party, van a tener que añadir el 21 de agosto a la ya apretada agenda de conciertos que les espera hasta final de año, que incluye el Teatro Echegaray (25 septiembre) y el Cánovas (diciembre) entre otras.


También han conseguido pasar a la final grupos conocidos como: Icarus Crash, Trifulca, Vanity Vandals, La Cena, Jarrillo Lata, y en la categoría de hip-hop, nuestro amigo Sergio-XL. Un total de 38 grupos competirán durante los días 14 al 21 de agosto en la Caseta de la Juventud de la Feria de Málaga.

Puedes consultar todos los finalistas en la página web del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

La caída de N.R.S. del 'varadero' ha pillado por sorpresa a la organización, y aún no sabemos si serán sustituidos por otro grupo. Estaremos atentos.

5 comentarios:

  1. La verdad es que ultimamente hay un nivelazo en el panorama de grupos malagueños como pocas veces se ha visto.
    Este certamen del MalagaCrea promete.
    Seguro que vemos mas de un conciertazo.

    ResponderEliminar
  2. nivelazo nivelazo

    ResponderEliminar
  3. Es un gran certamen el CREA ROCK, son muy buenos los grupos que participan.Deberían tomar nota otros concursos, aquí si que hay nivel no como en otros de mas lustre que no pueden estar mas manipulados. Suerte a los grupos. Nos vamos a divertir.

    ResponderEliminar
  4. WEnassssssss Tiene buena pinta el concurso, hay muy buenos grupos que seguro lo darán todo aprovechando la feria como gran escenario.

    ResponderEliminar
  5. PEDAZO GRUPOS TODOS, EN MALAGA HAY UNA CANTERA ESPECTACULAR. CUALQUIERA PUEDE GANAR EL CREA ROCK. FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.