miércoles, 14 de julio de 2010

Se aplazan los directos de "La Algarabía de Ballix".

En primer término iban a celebrarse a finales de mayo, luego se aplazaron hasta el 17 de julio y ahora, es muy probable que tengamos que esperar al próximo 1 de agosto, domingo, aunque todavía no está confirmado.

El motivo por el que se ha tenido que aplazar de nuevo, ha sido por la coincidencia de fechas con la Veladilla del Carmen que tendrá lugar éste próximo sábado 17, en el Parque de Andalucía de Vélez-Málaga.

Bajo mi punto de vista, creo que los dos eventos son totalmente complementarios y se podrían haber celebrado simultáneamente, ya que uno se celebra en el parque y el otro en la plaza de la Constitución. La 'algarabía' hubiera sido la alternativa lúdica perfecta a la veladilla, y por una vez todos acabaríamos contentos.

Con tanto cambio hay que volver a empezar de nuevo y lo primero es confirmar la disponibilidad de los grupos para la nueva fecha.

A falta de confirmación, en principio los grupos serían los mismos que iban a actuar el sábado, es decir: Easy Money, Osko, Ley Seca y Resíduo Acústico.

Volveré con más información en cuanto se confirmen fecha y grupos.

5 comentarios:

  1. GUSTAVO GRACIAS POR CUBRIR LA NOTICIA Y COMENTAROS QUE PASA AL 1 DE AGOSTO A LAS 21 HORAS (PUNTUALIDAD) PUES A LAS 00:30 MÁS TARDAR HAY Q CORTAR LA MUSIQUITA. UN SALUDO Y PERDONAD, JERO.
    POR CIERTO NO HA SIDO EL CAMBIO DE FECHA GUSTO DE LA ORGANIZACIÓN, PERO SI QUE HA SIDO NECESARIA

    ResponderEliminar
  2. Necesaria por que? Si se puede saber

    ResponderEliminar
  3. ¿dónde es exactamente?, para anunciarlo en la web del grupo

    ResponderEliminar
  4. En el escenario de la muralla de la Fortaleza en la Plaza de la Constitución, en la zona de la Iglesia de San Juan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.