viernes, 30 de julio de 2010

Domingo de algarabía en Vélez-Málaga.

Tras su aplazamiento el pasado 17 de julio, por la coincidencia de fechas con la Veladilla del Carmen en Vélez-Málaga, este domingo 1 de agosto a las 21:00 horas, se va a celebrar el "Festival La Algarabía de Ballix", en la Plaza de la Constitución junto al escenario natural de la muralla.

El cartel contará con grupos que han surgido hace pocos meses, como es el caso de Easy Money y Septiembre; ambos proyectos de "Chesko" y que debutaran precisamente en el festival; o Residuo Acústico, que los vimos por primera vez en la pasada Noche de Reyes.

También contaremos con las versiones del pop-rock nacional de los 80's de los magníficos Ley Seca; y por último, Osko un artista que desconozco en directo, pero escuchando los temas que tiene colgados en su myspace, os puedo asegurar que será todo un descubrimiento para los amantes de las rimas serias.


No os lo perdáis y sed puntuales. Según la organización, el tema del horario se llevará de forma muy estricta porque al tratarse de un evento en zona urbana, deben concluir las actuaciones a medianoche.

Buen fin de semana a todos. Nos vemos en los directos!


Actualización 31.07: Finalmente, el rapero Osko se cae del cartel por motivos familiares. No será sustituido por ningún otro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.