jueves, 25 de junio de 2009

Los grupos que representarán a Vélez, los eliges tu.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de la Delegación de Juventud, participa en el concurso provincial de música joven, 'Málaga Young Festival', bajo el auspicio de la Diputación de Málaga.

Como sabéis, lo que hace diferente a este concurso es que para participar, los grupos deben ser propuestos por las delegaciones de juventud de sus respectivos ayuntamientos, y el de nuestro municipio, a través de dicha delegación, ha querido contar con BaMax para que la selección sea lo más imparcial posible.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues, muy fácil. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en el formulario que se encuentra en la parte superior del blog. Una vez que lo hayas hecho, te redireccionará a las bases del concurso, y el grupo será incluido en la lista para que los visitantes voten a sus favoritos.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de julio, y los 4 grupos más votados; serán los que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga propondrá a la organización del certamen.

La novedad con respecto al año pasado, es que, en esta edición se ha restringido la participación a sólo grupos de 'pop' o de 'rock', de forma que, cada ayuntamiento propondrá a cuatro grupos de su municipio. Esto no supondrá que los cuatro propuestos pasen a las rondas de semifinales.

Sé que es una condición un poco discriminatoria y quizás algo anticuada, pero son las bases del concurso y aquel que quiera participar, tendrá que acogerse a las mismas.

17 comentarios:

  1. Esto no puede salir bien...

    ResponderEliminar
  2. Imparcialidad en este blog? jajejijoju

    ResponderEliminar
  3. Y los grupos de Hip-hop, metal, death-metal, doom-metal, (ponga aqui su estilo)-metal, punkarras... donde los metemos? a caso no son válidos?

    ResponderEliminar
  4. Se le ha subido bien a este mindundi (me refiero a Gustavo claro está).
    No, si al final va a tener suerte y todo con esto del blog igual le contrata el PP de comidilla.
    Suerte...

    ResponderEliminar
  5. La cuestión del estilo es lo de menos (hay concursos de hip-hop donde no se admiten bandas de rock, por ejemplo, y nadie se queja), el principal problema es el metodo de seleccion. Esto va a acabar siendo una guerra de colegas de los grupos participantes, a ver quien truca mas las votaciones reseteando routers.

    Al final, en lugar de los mejores grupos, pasaran los grupos que tengan más amigos frikis (espero equivocarme).

    ResponderEliminar
  6. creo que lo mejor es que cada pueblo reuna a todos los grupos y que entre ellos mismos elijan al representante para el concurso este.

    y fuera rollos, y si aun así no os viene bien
    a tomar por culo........es que no hay forma con vosotros

    e dixo

    ResponderEliminar
  7. Lo hicieran como lo hicieran siempre va a ver cuatro individuos dispuestos a criticar y criticar, porque no saben hacer otra cosa, quizás no se dan cuenta de que al leer sus comentarios resultan patéticos y aburridos.... Se meten en esta web sólo para poner pegas, intrigar, criticar a su creador, los contenidos..., siempre hay algo que criticar, y siempre destructivamente: si no os gusta no os metáis, tened iniciativa y haceros vuestro propio blog y escribir maravillosos e imparciales posts para que todo el mundo se de cuenta de lo íntegros y competentes que sois. Este blog ha sido todo un descubrimiento para mí, y es mi página de referencia cuando quiero información actualizada sobre las bandas de la zona. Pienso que su creador se lo curra un montón y tiene mucho mérito lo que hace, y me molesta tener que leer este tipo de comentarios en plan "crítica destructiva gratuita".
    Algo bueno tendra este blog cuando lo visitáis ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, cualquier cosa que se hace es negativa, solamente rajais sin razón ninguna. Es muy fácil y sencillo. Es elegir los grupos para concursar en este concurso. En otros pueblos lo hacen de buen grado y la gente no raja como aqui. Si se hacen cosas mal, si no se hacen mal, al final como siempre, el pueblo de los mosqueaosss

    ResponderEliminar
  9. no he visto gente mas quemada que vosotrosss,

    ResponderEliminar
  10. Asi nos vaaa a la gente que nos gusta la musica en velez, q siempre estamos puteandonos los unos a los otros y no vamos a ningun sitio, como la final del young festival del año pasado en la feria, que se enfadaron 2 grupos de velez que llegaron a la final en velez y dimos una imagen de ser unos lamentabless, viva la musica

    ResponderEliminar
  11. Y venga anonimos...

    ResponderEliminar
  12. ¿Que 2 grupos de velez se enfadaron el año pasao? No sabia nada.

    Lo de la imagen lamentable totalmente de acuerdo, fue un "apaño" desde la primera semifinal hasta la ultima y en la final mas de lo mismo. A mi me daba verguenza ver a los miembros del jurado "deliberar"...

    ResponderEliminar
  13. Se enfadaron dos grupos de la final el año pasado? Creo recordar que eramos solo tres grupos de velez, y que seguimos tan amigos como siempre, asique no entiendo a que viene ese rollo... Veo dificil que a estas alturas Smokings, HDM y EPM nos enfademos, pero en fin... xD

    Y la verdad es que el metodo de seleccion de este año no me gusta, ya que, bajo mi punto de vista, da ventaja al que más amigos mande a votar que a los que demuestren más calidad... Pero para que nadie me tache de critico destructivo, ahi va mi propuesta: un jurado VERDADERAMENTE ESPECIALIZADO, que evalúe a las bandas justamente. Se que es complicado, pero la idea que daba un anonimo más arriba no estaba mal: que los propios grupos eligiesen.

    En fin, ha tocado así y así se hará, esperemos que todo salga bien :)

    Saludos!! ^

    ResponderEliminar
  14. Hey Charly yo estaba esperando a ver si se desvelaba lo de los dos grupos de velez que se enfadaron... Yo lo había entendido como que se enfadaron con la organización, no entre ellos.

    Respecto a lo del jurado especializado, totalmente de acuerdo tío, pero mucho me temo que eso no lo vamos a ver nosotros, ni nuestros hijos, ni los hijos de nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, no se, habré entendido mal, como se hablaba también de puteos los unos a los otros y noseké paranoias... xD En fin, yo también espero que nos desvelen quienes son los que se llevan mal en Vélez, se habla mucho de lo mal que nos llevamos, pero yo nunca veo follones ni malos rollos entre bandas... :S

    Y lo del jurado... total, soñar es gratis, no? Lo mismo nos sorprenden y resulta que todos acaban contentos.... ;)

    ResponderEliminar
  16. hola es primera vez que escribo aqui, la verdad es que nunca me habia parado a ver los comentarios de la gente y esas cosas, pero bueno tod@s tenemos nuestras opiniones, estoy deacuerdo con Chari de HdM y er Javi de los Smoking, pero la verdad este sistema algo jodido, dado a la ista está, los resultad que ha dado los comentarios, pero bueno como bien dice Charli, esperemos que todo salga bien y que gane el que se lo merecca star, y ya está, y lo de que se unan los grupos y decidan tb esa bien, y eso de malos rollos entre grupos nanai de la china, na mas habia que vernos en el homenaje a los NRS, pero en fin las cosas nose pueden cambiar, yo solo espero esto no termine malamente y que todos nos quedemos contentos con el resultado, dado que todos los upos merecen estar ahi, y si no lo estan como si lo estuieran por que ahi vamos a estar nosotros apoyandolos y animandolos para que pasen un buen rato y disfruten(sobre todo)del momento, y si ganan pues de puta madre!!!XD

    Jose AplYsiA

    ResponderEliminar
  17. Me han llegado rumores de que Ramoncín va a ser uno de los jurados

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.