miércoles, 24 de junio de 2009

La final del Costa Pop Express sin representación axárquica.

El próximo sábado, 27 de junio, se celebrará en el Auditorio Municipal de Málaga a partir de las 21,00 horas, la final de la tercera edición del 'Costa Pop Express', concurso organizado por los 40Principales y en el que, finalmente no habrá representación axárquica.

No ha podido ser. Este año no habrá ningún grupo de nuestra comarca en la final del 'Costa Pop', como sí ocurriera en las dos últimas ediciones.

El pasado lunes, 15 de junio, se celebraba la última semifinal, en la que el grupo 'El Beso de Wendy' y 'Musho' se clasificaron, junto a 'The Tragic Company' y 'Cerebro Enano', para actuar en la final del sábado.

Aunque me cueste reconocerlo, por el hecho de que me hubiera gustado que alguno de los nuestros estuvieran entre los finalistas, el grupo de los cuatro clasificados se lo va a poner muy dificil al jurado.

Particularmente, me gustaría que ganasen los Tragic Company, pero me dá que el Beso de Wendy se harán con el premio final.

De cualquier forma, desde aquí y aunque no estemos en la final para cubrir el evento (ya se encargaran los grandes medios de hacerlo) os deseo a los clasificados mucha suerte para la final.

3 comentarios:

  1. No me gusta para nada la final del costapop este año. El año pasado fue tremendo. Hubo buen cartel y los grupos que pasaron a la final del concurso fueron totalmente merecidos... Me duele mucho que los Smokings se hayan quedado fuera, menos mal que no había comprado entrada, porque este año hay que pagar (si... es benefico...) pero el cartel de este año (aunque internacional) personalmente me da que desear. Grandioso el concierto del año pasado, a ver que tal lo hacen este año...

    ResponderEliminar
  2. Bah! ke le peten el kk al costa pop, cualkier cosa ke venga de los 40 principales me huele a podrido... me merece más respeto el malaga crea por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Se hizo justicia y ganó el rock.
    Enhorabuena a The Tragic Company

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.