La Asociación de Comerciantes de Torre del Mar (ACET), junto con la organización del colectivo Vamos a Reir, D.A.M.A. Axarquía y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga nos han preparado para mañana viernes, 19 de diciembre un Festival Callejero en la céntrica calle del Mar de Torre del Mar.
El espectáculo comenzará a las 17:30 y contará con la participación y animación del fantástico mago y payaso malagueño Johnny Macarroni que con tan solo una maleta nos sorprenderá a todos con su espectáculo "Spaguetti Connection".
Los niños se lo pasaran en grande con la iniciativa "Vamos a jugar, juguetes varios" donde podrán jugar con juguetes hechos a mano, en su mayoría con material reciclado, recuperando los juegos de antaño. La asociación nos enseñará a través de monitores su utilización y manejo. Algunos son verdaderamente grandes y asombrosos, a la vez que sencillos y fáciles de hacer.
Habrá demostraciones de globoflexia, malabares y actuaciones de los payasos de la Funky Punkie Party Clowns que serán los encargados de presentar el Festival Callejero. Además, también nos repartirán folletos informativos donde nos explicarán el por qué el corte de la calle y qué se reivindica. Y es que la iniciativa se enmarca dentro de la propuesta de peatonalización de la calle del Mar por parte de la ACET.
Por supuesto, una navidad no podría ser la misma sin las típicas estátuas callejeras, por eso vendrán desde Calle Larios toda una legión de hombres y mujeres estátuas para delicia de los viandantes.
No recuerdo que algo parecido se haya hecho nunca en nuestro municipio y me ha parecido una idea genial para dar la bienvenida al periodo navideño. Una vez más la Asociación Vamos a Reir movilizándose para traer espectáculo hasta nuestras calles. Felicidades por la propuesta.
Foto: J.M.Blanco
Cojonuda la iniciativa, felicidades Jero y compañía!!!Arapahoe
ResponderEliminarEsto me suena a ...... Noviembre
ResponderEliminarPues pasa el calendario porque estamos en Diciembre... por cierto que coñazo de pelicula
ResponderEliminar