miércoles, 11 de agosto de 2010

Programación Caseta Juventud Feria de Málaga 2010.

Este año el Ayuntamiento de Málaga ha decidido reducir gastos en las actuaciones de la Caseta de la Juventud, y han tirado de los grupos malagueños y participantes del Málaga CreaRock para configurar una programación inédita en sus 20 años de historia.

Patrocinado por Sol Música.

Además, este año cobra especial interés por la participación, como ya anunciamos en su día, de dos formaciones veleñas: N.R.S. y los Funky Punkie Party que estarán compitiendo los días 14 y 21, respectivamente.

De esta forma, desde el próximo 14 de agosto y hasta el 21, se llevarán a cabo las finales del concurso en cada una de sus categorías.

Sábado 14 (Metal):
Domingo 15 (Nuevas tendencias): DANZA INVISIBLE.
Lunes 16 (Hip-Hop): SOUL RAP 360 y NAKO 13.
Martes 17 (Fusión): TABLETOM.
Miércoles 18 (Fusión): XUCRO.
Jueves 19 (Metal):
Viernes 20 (Pop Rock): MALDITA NEREA, FUNAMBULISTA, ÁLEX FERREIRA y LORI MEYERS.
Sábado 21 (Pop Rock): DOS MIL LOCOS.

El fallo del jurado se conocerá el mismo sábado 21 y el ganador, de cada una de las categorías, podrá llevarse un premio de 2.000 euros además de participar en un CD del que se editaran 500 copias.


Por último, además de desearles a todos los participantes mucha suerte, recomendarte una caseta en particular del recinto ferial, que como no podía ser de otra forma, es la de nuestros amigos del Málaga Live! que como cada año han montado la Caseta Hendrix, donde podrás disfrutar de la mejor música, rock, heavy, trash, y sobre todo de un ambiente inmejorable.

Feliz feria a todos!!

3 comentarios:

  1. Bueno y al final quien ganó en cada modalidad, se que icarus crash ganó en modalidad pop/rock, ¿pero en el resto?

    ResponderEliminar
  2. Pues así estamos todos amigo BenjiRock. A la espera de que remitan un listado con los diferentes galardonados. Te puedo adelantar que los Trifulca se hicieron con el premio en su categoria.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.