miércoles, 5 de agosto de 2009

Sin Rencor al 'Tú sí que vales'.

El grupo de Torrox, Sin Rencor, comenzará a grabar en septiembre en Barcelona para su aparición en el programa de Tele5, 'Tú sí que vales'.

Ellos lo tienen claro, y es que, cualquier promoción es buena para que el mayor número de público conozca lo que haces, y en este caso tratándose de un programa televisivo con tanta audiencia, aún más.

Sin Rencor en directo.

Según me comentó Antonio, batería del grupo y seguidor del blog, se presentaron al casting que la productora del programa realizó hace unos meses en Málaga, y en poco más de 40 segundos, Noemí Galera les dijo que pararan de tocar, que estaban seleccionados.

La sorpresa fue mayúscula para todos ellos. Y no es para menos, ya que a la convocatoria asistieron unas 500 candidaturas de toda la provincia. Aún no conocen la fecha exácta en la que se irán hasta Barcelona para grabar, pero seguiremos atentos para informaros puntualmente sobre esta nueva aventura del grupo torroxeño.

En la misma conversación, Antonio me preguntó que si sabía quien estaba en la final del 44 Festival de Música Joven de Alhama. Evidentemente, al formularme la pregunta, yo ya pude dilucidar de qué grupo se trataba.

Efectivamente, Sin Rencor, tras alzarse con el primer premio en el Avejoe2008 (Adamúz, Córdoba), se han colado en la final de uno de los festivales más veteranos (sino el que más) del país, en la categoría de 'fusión', que se celebrará el próximo viernes, 7 de agosto.

Van con mucha ilusión y muy buenas expectativas. Y parece ser que el jurado estará formado por personalidades muy relevantes dentro del mundo de la música. Se rumorea que entre ellos puede estar el mismísimo Miguel Ríos, además de gente de la SONY Music.

Desde BaMax os deseamos toda la suerte del mundo. Seguiremos atentos.

3 comentarios:

  1. Animo a sin rencor ke lo haceis de puta madre seguid luchando por lo que os gusta hasta el final mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. ssin rencor somos el hijo de villega y del papi chulo os deseamos la mallor suete segir palate k bosotros valeis eso y mucho mas bueno un saludo de fernandillo y de falillo...

    ResponderEliminar
  3. Para los SINREN,que estoy con vosotros siempre tios,,os mando un abrazo y toda la suerte del mundo,,graciassss y que les den a los de t5

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.