lunes, 3 de agosto de 2009

Semifinales del Málaga Young Festival en Colmenar.

Ya tenemos todos los participantes y horarios de la segunda semifinal del Málaga Young Festival (MYF), que se celebrá el próximo miércoles, 5 de agosto, en Colmenar.

Esta semifinal, coincide con la celebración del Matagallar Rock que cada año se celebra en Colmenar y que en esta edición contará con la actuación de TRIANA.

Es la única semifinal, en esta segunda edición del MYG, que va a contar con un grupo invitado. Que como digo, se trata de TRIANA, el proyecto que el trístemente desaparecido Juan José Palacios 'El Tele', seguía manteniendo activo; a pesar de las críticas y que ahora sigue adelante con otros músicos.

Estos músicos para mí tienen todo el respeto del mundo, pero sigo sin ver con buenos ojos (y peores oídos) que sigan utilizando el nombre e interpretando sus canciones. Es la modesta opinión de un fan que nunca pudo verlos en directo y que se siente engañado y frustrado a la vez, cada vez que ve un cartel anunciando un concierto de TRIANA, y más ahora que ni el propio 'Tele' está entre ellos.


Pasando a la información de la semifinal, os puedo comentar que será en el recinto de la piscina municipal, y comenzará a partir de las 22:00hs.

Los grupos tendrán un máximo de 20 minutos de actuación, siendo penalizados con 0,5 puntos por cada minuto que sobrepasen dicha duración.

El horario de actuaciones es el siguiente:

22:15 - Los Jarvis.
22:45 - Jammin Dose.
23:15 - Messina Park.
00:00 - TRIANA.
01:30 - Suite Paradiso.
02:00 - La Secta de la Rana.
02:30 - Strange Days.

BaMax os desea mucha suerte a todos, y a Messina Park y Strange Days, muchas gracias por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.