martes, 10 de agosto de 2010

El Palmito Rock inaugura la feria de Villanueva de la Concepción.

Mañana miércoles, 11 de agosto, a partir de las 22:30 horas tendrá lugar en Villanueva de la Concepción la decimocuarta edición del festival Palmito Rock.


Este año el festival contará con las actuaciones de un elenco de grupos de diferentes estilos dispuestos a que el evento llegue al mayor número de personas posible. Así la configuración del festival queda de la siguiente manera:

Utopicah Orchestra Atipicah, grupo de Málaga capital con un estilo fresco, bailable y variado. Sus letras tienen una gran carga emocional y un compromiso social que no dejan indiferente a nadie.

Una orquesta utópica atípica.

Twelve String, joven banda malagueña de rock independiente con influencia stoner, dispuestos a mostrar su calidad al público de Villanueva y visitantes.

Twelve String en directo.

Y por último, Catorce, grupo de metal progresivo a medio camino entre Cádiz y Sevilla, con amplias influencias que van desde el pop hasta el hardcore, pasando por el rock y el grounge. Grupos como Skizoo, Sôber o Savia están presentes en todas y cada una de sus canciones.

Catorce actuarán en Málaga por primera vez.

En su decimocuarta edición el Palmito Rock sigue manteniendo las señas de identidad que lo han convertido en uno de los festivales más carismáticos y seguidos de toda la provincia. Las claves que explican la supervivencia y el buen funcionamiento del festival durante tanto tiempo son la entrada gratuita, el apoyo a los grupos jóvenes de la provincia, la variedad de estilos musicales de los grupos que componen el cartel y la apuesta decidida por bandas de contrastada calidad.

Mucha suerte y mucho éxito para esta nueva edición del 'palmito'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.