miércoles, 1 de agosto de 2007

Manzano Rock - El Morche

Según informa hoy la página web del ayuntamiento de Torrox, durante los días 10 y 11 de agosto tendrá lugar el Manzano Rock, en la feria de El Morche (Torrox). Por lo que, la Semana Cultural de Torrox se celebrará, para evitar que coincida, una semana después. Esto último lo confirmaré en próximas entradas.

El viernes día 10 de agosto se subirán al escenario como cabeza de cartel a partir de la medianoche, TABLETOM. Le acompañarán ese mismo día los grupos de la zona Los Curricanes y Funky Punkie Party Clowns, según informa Fran Extremera hoy en LA PRENSA. Y para los amantes de la música de baile, cerrará la jornada el diyei Luis de Mora, residente de la sala madrileña "Space Of Sound". (¡¡Teniendo ahí a ese magnífico Dj Chava de Torrox!!, un saludo amigo).

Para el sábado día 11, tendremos mestizaje a cargo de Makelembembe a partir de las 21:00 horas, y por supuesto, grupos locales: Rafa Rock, Capitán Morgan, Minority, además de los raperos Juanpe (Nerja) y Sloe (Torrox), y para finalizar de nuevo, noche de baile con diyei Manu.

+ info: Ayuntamiento de Torrox.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.