jueves, 30 de agosto de 2007

José Antonio Delgado y Alfonso Moreno en Casarte Azul

Ya tengo la programación completa para el mes de septiembre de la Sala Casarte Azul, que publicaré integra próximamente.

Y para abrir boca, este sábado a las 23:00, tendremos noche de autor con el gaditano José Antonio Delgado, ganador en el 2002 y 2003 del Certamen Andaluz de Canción de Autor organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y en 2004 se hizo con la guitarra Godin del Certamen Villa de Alameda. José Antonio Delgado ha compartido escenario con Tontxu y Luis Pastor en 2002 con motivo del homenaje que se le hizo a Carlos Cano en Granada. En febrero del año pasado sacó su primer cd, "José Antonio Delgado" compuesto de 10 temas más "bonus track".

Le acompañará en el escenario otro gran cantautor como es el malagueño Alfonso Moreno, que nos deleitará con su música romántica e intimista salida directamente del corazón. Al igual que su compañero, Alfonso ha ganado varios premios que le han hecho ganarse una reputación bastante importante dentro del circuito de cantautores andaluces.


Por último os dejo el enlace de la canción "No Te Dolerá" de José Antonio Delgado, que podéis encontrar también en su página web: www.joseantoniodelgado.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.