El pasado sábado nos fuimos hasta el Sirocco Terrasse para ver el concierto debut del trío Smoking House. Está formado por Willy Slagmolen (voz/guitarra), Carlos Navas (bajo) y Dani Cuenca (batería).
Con apenas 2 meses de ensayos, y tras la aventura de Willy y Carlos en The Blues Wolverines, el grupo se presentó en el Sirocco con un completo repertorio de excelentes versiones que iban desde el rock&roll al hard rock, pasando por el blues y el rockabilly.
Cuando llegamos ya estaban practicamente finalizando el concierto, pero dio tiempo para escuchar clásicos como Eddie Cohran, Elvis, Straycats, Ray Charles o Steppenwolf. También hicieron un par de canciones propias, según me comentaron después del concierto.
Me gustó mucho, y el público que había también se lo pasó en grande. De hecho, tuvieron que parar la música y dejar que tocaran una vez más, a petición popular.
La próxima cita con la "casa humeante" será en el Pub Paco de Benamargosa, el próximo 29 de mayo. Muy recomendables.
Quiero también recomendar el sitio; y aunque el sábado hacía un poco de frío, cuando entre más el calorcito, va a ser un lugar muy agradable para disfrutar de buena música en directo. Enhorabuena a los responsables del Sirocco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.