viernes, 3 de julio de 2009

Rock por una buena causa.

Ese es el lema elegido por el 'Taller de la Amistad' de Nerja, organizador del concierto benéfico que se celebrará mañana sábado, 4 de julio, en la sala La Fábrica y que contará con las actuaciones de los siguientes grupos:

Hados Negros, Locura Precoz, Cardoza & Deivi, Sin Rencor, Condor Nuit, Lunatique y Marmaster & El Ninho de la Guitarra.

Los conciertos comenzarán a partir de las nueve de la noche y la entrada es de, tan solo, seis euros. En el evento colaboran la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja en el 50 aniversario del descubrimiento de la cavidad.

La noticia la conocíamos hace una semana a través del blog de nuestro amigo Ricardo, NerjaPop, y en el cual puedes obtener más información de este concierto benéfico.

También mañana, en el Paseo Larios de Torre del Mar, la asociación AFADAX celebrará su verbena solidaria, en la que podremos disfrutar con la actuación del grupo 13Negro y la animación de la Funky Punkie Party Clowns.

1 comentario:

  1. Algun dia... haremos un debate sobre los grupos que se catalogan "Rock" que aqui la peña se pone el liston muy alto antes de ser nada. ni conseguir nada Vamos no van a verlos ni sus colegas cuando tocan. Bueno perdon el primer concierto si. Despues no arastran ni a las propia novias. Grupos como Malos Stratos. Trilobites etc.. Pero eso si exigir pelas los primeros.. Rockeros es ser otra cosa. Prefiero un grupo de chavales con ilusion y ganas, aunque no toquen muy bien que ver a estos llamados por ellos mismos "Profesionales".

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.