domingo, 5 de abril de 2009

'HdM' triunfan en Mijas.

Me alegro mucho el haberme equivocado cuando dije que con la marcha de Germán, los 'Hombres de Mercurio' (ahora 'HdM') tendrían menos posibilidades en el Costa Pop Express de este año.

Y es que después de ver los dos vídeos que han subido de la actuación del pasado 27 de marzo en Mijas, no me cabe la menor duda de que siguen teniendo muchas opciones de pasar a la final del concurso.

La respuesta del público fue increible, creo que ni ellos mismos se esperaban tal acogida. Apoyo que se ha visto reflejado en el 'tuenti' del grupo, donde no han parado de recibir peticiones de amistad y mensajes de apoyo y felicitación por la actuación.

Aquí tenéis los vídeos, corresponden a los temas 'Si hoy' y el 'El último Beso' respectivamente:


HdM: 'Si Hoy'.


HdM: 'El último beso'.

Te recuerdo que el 30 de abril, Smoking Victims estarán en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga, junto a Flaming Dolls. El grupo invitado para la semifinal veleña será Taxi. En cuanto a las invitaciones, todavía no sé como irá el tema, pero si es igual que el año pasado, no creo que haya problema para asistir.

6 comentarios:

  1. Charli estas hecho todo un frontman, muy bien :-D
    a ver si hay suerte y vemos a Hombres de Mercurio y Smoking Victims en la final

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido toda una gran sorpresa la buena actitud de charli como cantante, me ha gustado mucho y me alegra ver a HdM tan agusto consigo mismo.

    Esto es solo el principio, esperad a que Charli libere tensiones, se acostumbre a cantar y se le suelte la mano. Pezado de comienzo habéis tenido.

    Mucha suerte y a seguir intentándolo sin cansaros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales, da gusto veros tan bien. Saludos y mucha suerte compañeros.

    Smoking Victims.

    ResponderEliminar
  4. HdM el mejor grupo de musica de toda andaucia, qe clase, qe musica, todos son unos cracks, Marcel con la bateria, Euler con el bajo, Xan con la gitarra y Xarly ere un crack cantando.. seguid asi chicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia

    Que nadie se ofenda que es que soy gracioso y punto

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha edcho gracia jejejejejejejje,y no se xq me suena a alguien

    ya enserio me dio mucha pena perderme el concierto fijo que fue la ostia por que con los acusticos me kedo con ganillas de mas nucha suerte y un beso para todos me alegro por vosotros.

    andreita

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.