viernes, 15 de febrero de 2008

Paco Pil en Torrox

Para aquellos cuya edad no les permita recordarlo, os diré que Paco Pil fue todo un mito en la música dance en la década de los 90's. Con más de 20 años de experiencia visitando las cabinas de todo el mundo y con temas tan recordados como: "Jhony Techno-Ska", "Viva la fiesta" o "I Want You" entre otras, consiguió un disco de oro y varios de platino. Actualmente está afincado en Miami preparando lo que será su próximo trabajo, además de ser director musical y presentador de RBBR Tv Entertaiment de Miami.

La noticia es que el próximo 23 de febrero estará pinchando su sesión "Back To The 90's Noise" en el Pub Bolero de Torrox, enmarcada dentro de su gira española. Desde luego es una oportunidad única para revivir aquellas fiestas locas de fin de curso y sentir como retrocedemos en el tiempo unos 15 años.

Gracias a Salva (Dj Chava) de Radio Torrox me enteré de la noticia, y también gracias a él podeís escuchar más abajo la cuña que se está emitiendo en Radio Torrox, en la que el propio Paco Pil nos manda un saludo y nos emplaza para el próximo sábado 23.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.