
El concierto empezó sobre las doce de la noche, aproximadamente, con una hora de retraso sobre el horario previsto, comprensible viendo el ambiente que había. Muy poca gente para asistir a la inauguración de la "Caseta de Conciertos" que corrió a cargo de EL PAÍS MUSICANO. No llegábamos a las 40 personas, todos conocidos de los grupos que iban a actuar anoche. Para la poca gente que había se pasaron con el humo, y las fotos salían casi en blanco, pero bueno eso es lo de menos.

Para el concierto de ASEDIO, no tenía ya fuerzas y no me pude quedar. Y es que no puedo pretender tirarme toda la tarde jugando al fútbol como antaño, y después tirarme toda la noche de juerga, estoy mayor. Otra vez será.
Y esta noche, AZUL Y NEGRO. Yo no tenía ni idea de quienes eran. ¿Te
acuerdas de aquella canción de la vuelta a España halla por el año 82 que decía: "me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, loco, loco..."?. Quizás no, yo si me acuerdo y fue toda una revolución. Bueno, pues se trata de AZUL Y NEGRO, grupo de Carlos Vaso, pionero del tecnopop español de los 80, que esta noche atraerá a mucha gente, o eso espera el coordinador del concierto David Ostos (malaka). Si el concierto no fuera en mitad de la semana, vendría mucha más gente, pues en el foro hay personas de Alicante, Cadiz, etc... dispuestas a desplazarse y que lamentan no poder asistir. Según informa el propio Carlos Vaso, en el foro oficial del grupo, el concierto contará con el mismo "setlist" del concierto de Alicante del pasado 7 de septiembre, y con algo que no hubo en dicho concierto, y es que esta noche tendremos a dos bailarinas clásicas que bailarán en algunos temas.

Pues ya sabes, si quieres rememorar aquellos años gloriosos de la música en España, o si te apetece ver algo diferente muy difícil de ver por esto lares, no te puedes perder esta noche a partir de las once de la noche a AZUL Y NEGRO. Además, te recuerdo que también estarán NUEVA REPUBLICA SONORA y MUNDO PARABOLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.