miércoles, 30 de mayo de 2007

1º Pantano Rock - La Viñuela

Si sois de la provincia de Málaga o alrededores, tenéis una cita importante con el rock y el blues en el pantano de La Viñuela (Málaga) los días 15 y 16 de junio.

El rock-bar La Tortuga se ha consolidado en la provincia de Málaga, y concretamente en la comarca de la Axarquía, como uno de los establecimientos que está apostando fuerte por la música en directo. Por su escenario han pasado ya gente como: "Lito Blues Band", "Los 3 Calvitos", "Free Soul Band", "Javier Ojeda", "Tabletom", "El Koala", etc.

Visto el gran éxito que están teniendo todos los conciertos que se celebran en el pub, han decidido celebrar un festival de dos días en el que estarán como artistas invitados Raimundo Amador y El Koala.

El cartel para los dos días es el siguiente:

Día 15 Viernes:

Raimundo Amador
Lito Blues Band
La Guardia
Trio del Saco
Free Soul Band
Los Customs
Curricanes
No Retornable
Sospechosos-Rehabilitados
Radio Sésamo

Día 16 Sábado:

El Koala
Tabletom
Danza Invisible
Capitán Morgan
Beerbellys
País Musicano
Sin Rencor
Garganta Profunda
Cedrik Michel
Racket
Bodega Canibal

Los conciertos se celebrarán junto al pantano de La Viñuela donde se ha habilitado una zona de acampada. Las entradas las he visto a la venta en el Hipermecado Eroski de Vélez-Málaga, y supongo que, también se podrán adquirir en los puntos de venta habituales, incluido en el mismo pub. De todas formas, para más información os dejo la web y un número de teléfono:

www.latortugarockbar.com

687 764 300

Espero que esta primera edición del festival tenga una buena aceptación por parte del público, y obtenga el éxito que se merece una zona como la Axarquía, donde estamos muy faltos de buenos festivales.

¡¡Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.