lunes, 30 de julio de 2007

Próximos Conciertos

Después de unas merecidas vacaciones, voy a intentar actualizar el blog con todo lo que se avecina en cuanto a conciertos se refiere.

Por lo pronto, "Hombres de Mercurio" tocarán el próximo miércoles 1 de agosto, en la feria de Alcaucín (Málaga) a partir de las diez de la noche.

Y el viernes 3 de agosto la actuación de la semana, en la Tortuga Rock Bar (La Viñuela), hard rock a cargo de "Garganta Profunda" y sus versiones de Deep Purple, haciéndonos disfrutar con una actuación llena de sabor setentero y buena música. Actuación recomendada.

Ya la semana que viene, tendremos la "Semana Cultural de Torrox", de la cual ya estoy recopilando información para dejaros aquí todo lo referente a horarios, grupos y demás detalles.

Por supuesto, no se me olvida que el 12 de agosto tendremos a los brasileños "Sepultura" en la Sala Vivero de Málaga.

jueves, 12 de julio de 2007

Conciertos de "Hombres de Mercurio" y "Level Eye"

Esta noche actuarán en la Bahía de Tanit (Pso. Marítimo Torre del Mar, Málaga) los malagueños "Hombres de Mercurio" a partir de las 23:00 horas. Actualmente, puedes escuchar cuatro temas del grupo: "Loco", "Despierta", "Magnolia" y "Si Hoy" si accedes a su espacio en la red:

http://www.myspace.com/hombresdemercurio



Por otra parte, mañana viernes 13 de julio a partir de las 23:00 horas, en la Sala Casarte Azul de Vélez-Málaga (Cno. Viejo de Málaga), seguiremos disfrutando de buena música a cargo de Level Eye, de la que dicen es una de las mejores voces de Europa, Janis Joplin reencarnada. Formó parte del cartel del pasado Festival Internacional de Jazz de Granada, dentro de los conciertos paralelos organizados por la sala OrganJazz. Otra cita con el jazz y el blues en Vélez-Málaga que no te puedes perder.


Coordenadas Google Earth:

- Bahía de Tanit = (Latitud 36°43'57.24"N, Longitud 4° 5'54.87"W)

- Sala Casarte Azul = (Latitud 36°46'25.44"N, Longitud 4° 6'12.39"W)

lunes, 9 de julio de 2007

¿Qué Ocurrió En El Pantano Rock?

Esta es la pregunta que me hago después de recibir algunos comentarios por parte de gente que asistió al evento, celebrado el pasado mes de junio en el pantano de La Viñuela.
Por lo visto el festival no tuvo el éxito esperado por los organizadores, a pesar de que el lugar era incomparable y la oferta musical muy buena (Raimundo, Tabletom, Lito, La Guardia, Danza Invisble...) y todo por culpa, parece ser, de tanto control por parte de las autoridades. Según me han comentado, había hasta helicópteros, perros, coches policiales, y se produjeron cacheos y registros al personal. Unas medidas de seguridad que no son normales para un festival de este tipo, y que ha mucha gente les chafó la fiesta y decidieron no acudir al Sábado siguiente, bajando la afluencia de público considerablemente. También se ha comentado que por parte del Ayto. de La Viñuela no hubo ningún apoyo, aunque figurara en los carteles, y que podría deberse a un boicot por parte de personas a las que este tipo de festivales no le agradan demasiado. Todo esto, lo quiero dejar bien claro, son solo rumores y comentarios que me han llegado, por eso vuelvo a dejar la pregunta en el aire: ¿Qué ocurrió en el Pantano Rock?